Las últimas lluvias hacen que el río Duratón eleve su caudal hasta entrar en el umbral de alerta.

Durante esta madrugada se han producido aumentos de caudal, hasta alcanzar niveles de umbral de alerta, en algunos ríos segovianos, aunque el volumen circulante ha descendido a primera hora de la mañana, por lo que recuperaban la normalidad.

Ante las ultimas lluvias y grandes nevadas que ha sufrido la provincia de Segovia, el río Duratón se encuentra en el umbral de alerta con 30m3 por segundo según ha informado la Confederación Hidrográfica del Duero esta mañana.

Desbordamiento de agua en la presa de la fábrica de la luz por las últimas lluvias y el deshielo(Senda de los 2 ríos) #Sepúlveda

Posted by Hotel Rural Vado del Duratón -Sepúlveda on Thursday, 15 March 2018

El río Riaza en Languilla registra 21m3 por segundo y que, al igual que otros cinco puntos de la Comunidad se encuentran en especial vigilancia.

Los partes de avenidas emitidos tres veces al día son trasladados a los servicios de protección civil y otros organismos para su conocimiento. La información hidrológica, en todo caso, está a disposición de cualquier usuario a través de las página web de la Confederación Hidrográfica del Duero.

El río Duratón amanece desbordado en algunos puntos de su cauce
4.3 (86.67%) 3 votos

Loading Facebook Comments ...