EL PSOE de Cantalejo presentará su programa en el Centro Cultural

El PSOE de Cantalejo expondrá a los vecinos sus ideas y proyectos que esperan poder realizar tras el 26M.

La campaña electoral entra en su recta final donde el 26M se verán los resultados de las urnas y sabremos qué partido se hace con la Alcaldía de Cantalejo.

El PSOE de Cantalejo, con Maxi San Macario a la cabezal, convoca un acto donde poder presentar a los vecinos su programa electoral. Ya se ha dejado ver sus propuestas en alguna ocasión pero esta será la manera oficial y en persona de poder escucharlas. Será el día 24 de mayo a las 20:30h en el Centro Cultural José Rodao de Cantalejo.

Maxi San Macario, quiere seguir la senda de estos cuatro últimos años. Esta senda tiene por objetivos poner en valor los recursos naturales, culturales y humanos para así poder llegar a la Alcaldía de Cantalejo.

“Hemos iniciado una senda de trabajo, de apostar por unas raíces, por una forma de hacer política que en cuatro años ya ha dado sus frutos y es el momento para que demos entre todos el empujón para consolidarlo en el tiempo para conseguir que Cantalejo sea una opción donde vivir, una opción donde nuestras familias puedan tener un espacio de diversión, de conciliación. Que la comarca de Cantalejo un espacio donde vivir sea un derecho, una posibilidad y una realidad.”

– Maxi San Macario, candidato del PSOE de Cantalejo –

Síguenos en redes sociales

1,809FansMe gusta
512SeguidoresSeguir
415SeguidoresSeguir

Te puede interesar...