El pabellón de Cantalejo luce nueva imagen

El Ayuntamiento de Cantalejo ha realizado trabajos de reacondicionamiento en el pabellón municipal.

El Ayuntamiento de Cantalejo ha dado por finalizadas las obras de reacondicionamiento del pabellón municipal ‘Las Adoberas’ que comenzaron el pasado 9 de septiembre.

Tras los dos meses de obras, se ha podido acometer una importante renovación en el pabellón de Cantalejo donde se han llevado a cabo los trabajos del arreglo de la pista, cambio de alumbrado, saneamiento y pintura de las paredes.

El presupuesto para los trabajos de reacondicionado se aprobó a principios de año dentro de los presupuestos generales pactados por la anterior junta de gobierno que ascendían a 4,5 millones de euros, de los cuales se reservaron 240.000 euros para las obras del pabellón de Cantalejo. El presupuesto inicial incluía, a parte de los trabajos ya explicados, la renovación de vestuarios y mobiliario de pista. Al no acometer estos dos últimos trabajos, el gasto de la obra ha sido menor pudiendo invertir el dinero sobrante en otros asuntos de más urgencia, según indican fuentes del Ayuntamiento.

Con una nueva imagen, el pabellón ‘Las Adoberas’ abres sus puertas de nuevo y ya está disponible la reserva para el uso de las pistas. Esta reserva se podrá realizar de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 22:00; y sábados, domingos y festivos de 10:00 a 14:00, en la piscina climatizada.

Pabellón de Cantalejo

Suscríbete a Viloriosierte.com

Date de alta en nuestro boletín y entérate rápidamente de las últimas noticias de Cantalejo y su comarca.

Síguenos en redes sociales

1,838FansMe gusta
550SeguidoresSeguir
417SeguidoresSeguir

Te puede interesar...