El Jansu Gym logra vencer en el Cto. de Castilla y León de Combate cadetes

Después de una jornada repleta de combates para los competidores del Club de Cantalejo los resultados fueron excelentes.

FuenteJansu Gym

El pasado sábado 11 de Mayo de 2019 se celebró en la localidad de La Robla (León) El Campeonato de Castilla y León de Combate. Hasta esta localidad se desplazó el equipo del Jansu Gym que para este campeonato presentó tres deportistas, Rodrigo Lobato, Emanuela Ivaylova y Corina Fernandez.

Después de una jornada repleta de combates para los competidores del club de Cantalejo los resultados fueron excelentes consiguiendo traer a casa 2 Medallas de Bronce y 2 Medallas de Oro:

  • Rodrigo Lobato – (-38 kg) Medalla de Oro y (-41 kg) Medalla de Oro 
  • Emanuela Ivaylova (-36 kg) Medalla de Bronce
  • Corina Fernandez (-41kg) Medalla de Bronce

Se cierra así una espectacular temporada deportiva para el Jansu Gym de Cantalejo, siendo los taekwondokas de menor edad del club, los que han conseguido convertirse en Campeones de Técnica Infantiles y Campeones de Combate pre-cadete.

A nivel organizativo de campeonatos y eventos, Juan Alberto Gómez director del club, como en años anteriores, ha conseguido realizar con éxito en la localidad briquera con ayuda del Excmo. Ayuntamiento de Cantalejo, El Cpto de Técnica Regional, el Cpto de Combate, diversos seminarios nacionales e internaciones para entrenadores y árbitros; exhibiciones por la provincia de Segovia y el 5º Open Nacional Jansu Gym.

Gran trabajo de todos los que, de alguna manera u otra, están detrás del Jansu Gym. Siempre haciendo que Cantalejo este en lo alto del taekwondo nacional e internacional. Enhorabuena!

Síguenos en redes sociales

1,809FansMe gusta
512SeguidoresSeguir
415SeguidoresSeguir

Te puede interesar...