El II Open MTB de Cantalejo ya tiene fecha

El Club Briqueros Bike Team, organizador del evento junto al Ayuntamiento de Cantalejo, ha anunciado la fecha en la que cientos de participantes acudirán a la localidad briquera para disfrutar de una jornada de puro MTB.

Cantalejo sigue apostando por el deporte y más concretamente en el Mountain Bike tras conocerse la fecha en la que se celebrará el II Open MTB de Cantalejo y la IX Marcha MTB. Una cita que en ediciones anteriores ha acercado hasta Cantalejo a cientos de participantes.

El anuncio de la fecha lo ha realizado el club ciclista Briqueros Bike Team a través de sus redes sociales. Este club, junto con el Ayuntamiento de la localidad, organizará sendas pruebas que tanto éxito vienen teniendo en las ediciones pasadas.

La fecha elegida es el 26 de julio de 2020 y llegará cargada de novedades. Una ellas, que ya adelanta Briqueros Bike Team en sus redes sociales, es que tendremos un nuevo circuito con nuevas sendas por las que los participantes rodarán con sus bicis de montaña.

El II Open MTB de Cantalejo, será una prueba competitiva con premios para los primeros clasificados. Paralelamente se disputará la IX Marcha MTB de Cantalejo, de carácter no competitivo, para aquellos que quieran disfrutar de un día de mountain bike sin la presión de ver quien llega primero.

Además, como en ediciones anteriores, este II Open MTB de Cantalejo y la IX Marcha MTB contará con varias distancias para que cada participante elija lo que mejor se adapte a su forma física, precios populares, avituallamientos, bolsa del corredor, entrada gratuita a la piscina para después de la prueba, una comida para reponer fuerzas entre otras cosas más que ya irán desvelando.

Para el II Open MTB de Cantalejo los trofeos se repartirán entre los tres primeros clasificados de cada categoría. A su vez, los 10 primeros clasificados de cada categoría recibirán premios en metálico que van desde los 50€ a las 500€.

En la edición anterior, cerca de 400 participantes tomaron la salida para disfrutar de un recorrido por las zonas paisajísticas cercanas a la localidad. Se vivió una gran jornada de puro MTB que seguro volveremos a vivir en la localidad de Cantalejo el próximo 26 de julio de 2020.

Suscríbete a Viloriosierte.com

Date de alta en nuestro boletín y entérate rápidamente de las últimas noticias de Cantalejo y su comarca.

Síguenos en redes sociales

1,862FansMe gusta
550SeguidoresSeguir
420SeguidoresSeguir

Te puede interesar...