El equipo Deportes Sanz de Cantalejo gana el Circuito de Carreras Pedestres

Una gran temporada que llega su fin consiguiendo estar en lo más alto del podium con once victorias de doce posibles.

El equipo de atletismo ‘Deportes Sanz’ de Cantalejo se alza con la primera posición en el XV Circuito de Carreras Pedestres de la provincia de Segovia.

Finalizadas las 12 pruebas del XV Circuito de Carreras Pedestres, la organización publicó la lista de ganadores del ranking por equipos que encabezaba el equipo briquero. Con un total de 298, puntos el equipo ‘Deportes Sanz’ a sido el ganador de esta edición en la que ha sido claro dominador. La curiosa anécdota de este año es que el equipo briquero a ganado en todas la carreras menos en una, la de Cantalejo, en la que quedó segundo clasificado.

En la segunda posición se encuetra el equipo ‘Los Galgos Segovianos’ con un total de 278 puntos seguido del equipo Atletismo Cuéllar con 248 puntos.

El Circuito de Carreras Pedestres mantiene el espíritu de correr por los caminos de los pueblos de Segovia, uniendo a los trece pueblos participantes en similar sintonía para conseguir el objetivo de hacer disfrutar al mayor número posible de corredores y senderistas segovianos y del resto de las provincias de nuestra geografía, colaborando con la sociedad de los pueblos, con distintas causas benéficas en muchas de las carreras.

El broche final, se llevará a cabo el día 23 de noviembre en la localidad de Fuenterrebollo, a las 18:30h en el Salón Multiusos ‘El Trinquete’, con la gala de cierre en la que se hará entrega de los premios a los distintos ganadores. 

Suscríbete a Viloriosierte.com

Date de alta en nuestro boletín y entérate rápidamente de las últimas noticias de Cantalejo y su comarca.

Síguenos en redes sociales

1,862FansMe gusta
550SeguidoresSeguir
420SeguidoresSeguir

Te puede interesar...