El Desafío en Ciclomotor de La Leyenda Continúa

El Desafio, una aventura que un grupo de moteros repite cada año para llegar hasta Cantalejo, a La Leyenda Continua.

El Desafío en ciclomotor es una iniciativa de un grupo de moteros Cántabros que año tras año les une para recorrer cientos de kilómetros para llegar hasta las concentraciones invernales. Desde hace años recorren las carreteras del norte de España para llegar a Cantalejo, a La Leyenda Continua.

Este año, como no podía ser de otra manera, volverán a realizar el viaje hasta el nido briquero. Ya tienen preparados sus ciclomotores, los nervios a flor de piel y unas ganas tremendas de empezar la aventura.

Todo este Desafío comenzó por un sueño de adolescente que en su momento no se cumplió. Surgió en el año 2011 durante un programa de radio que hacían los integrantes del grupo de motoristas, Motorock. Paco, unos de los que que allí estaban, comentó a sus compañeros que quería hacerlo y nunca imaginó lo que después ocurría. Se fueron apuntando amigos y oyentes del programa y sin darse cuenta eran 12 los ciclomotores que se ponían en ruta.

Uno de los momentos más especiales para estos moteros es la salida, completamente a oscuras, de noche y con muchos nervios. Disfrutan del amanecer por el camino mientras los ciclomotores ruedan juntos como una piña, donde cada compañero guarda la espalda al otro.

Desafío 20 Faltan #3 díasAsí volverán a sonar las Derbi Variant camino de Cantalejo SegoviaLa fuerza del viento del Norte en… La Leyenda Continúa 20vente#Laleyendacontinua#20vente#Derbivariant#Desafio20

Posted by Paco Garcia Lopez on Monday, 6 January 2020

Recorren tantos kilómetros encima de sus Derbi Variant 50 por una cuestión de amistad. A lo largo de los años han ido cambiando de ubicación hasta que se empezó a realizar La Leyenda Continúa en Cantalejo. Desde entonces acuden año tras año encima de sus motos desde Cantabria para ver a los muchos amigos que se reúnen en esta concentración invernal.

A estos amigos Cántabros se les suma para esta edición de La Leyenda Continúa 2020 el grupo de Banyolas que en esta ocasión harán el viaje desde su tierra hasta la invernal con Vespas Clásicas. También se unirán por primera vez un grupo de aguerridas mujeres que viajarán desde Toledo hasta la localidad briquera con sus ciclomotores de 50cc, en lo que se ha denominado el ‘Desafío Femenino‘.

Desde Viloriosierte.com queremos desearos un buen viaje a todos, que lleguéis bien y con esa alegría propia que os invade el cuerpo, que disfrutéis de Cantalejo, de La Leyenda Continua, de sus gentes y sus rincones. Os estaremos esperando con los brazos abiertos.

Suscríbete a Viloriosierte.com

Date de alta en nuestro boletín y entérate rápidamente de las últimas noticias de Cantalejo y su comarca.

Te puede interesar...

Síguenos en redes sociales

1,986FansMe gusta
709SeguidoresSeguir
434SeguidoresSeguir