El Circuito de Carreras Pedestres 2020 ya tiene calendario oficial

Ya es oficial el Calendario del XVI Circuito Provincial de Carreras Pedestres, que comenzará en el mes de febrero y finalizará en noviembre.

Una nueva temporada de atletismo vuelve a la provincia de Segovia con el Circuito de Carreras Pedestres 2020. El nuevo año ya tiene fechas para las 13 pruebas que se van a disputar en las diferentes localidades segovianas.

Para esta edición, el Circuito de Carreras Pedestres recupera las 13 competiciones con las que contaba anteriormente y que en la edición del 2019 perdió contando con solo 12 pruebas. De esta manera, los atletas que compiten en este circuito tendrán la oportunidad de pasar un día más de atletismo y diversión en la temporada 2020.

Como siempre, la primera carrera y el pistoletazo de salida tendrá lugar en la localidad de Cantimpalos el 9 de febrero. Muñoveros con su ‘Viña del Ajo‘ será la siguiente un mes después donde la Asociación La Fragua siempre hace que los atletas y visitantes disfruten de una gran jornada.

Abril será el mes donde el Circuito de Carreras Pedestres 2020 tenga su mayor actividad. Tres pruebas son las que se desarrollarán en ese mes con un apretado calendario. Fuentepelayo, Torreiglesias y Cantalejo serán las localidades donde se empezarán a definir los primeros puestos de las diferentes clasificaciones.

La carrera de Turégano y la ya conocida ‘Run to Terreña‘ de Fuenterrebollo, celebradas en el mes de junio, serán las pruebas previas al descanso de la competición. Ya en agosto la actividad volverá a Martin Muñoz de las Posadas donde los atletas empezarán a encarar el tramo final del Circuito de Carreras Pedestres 2020. Espirdo, Rades de Abajo, Carbonero el Mayor, Cabañas de Polendos y Juarros de Voltoya serán las localidades que cerrarán el año en el mes de noviembre.

El Circuito de Carreras Pedestres 2020 contará de nuevo con clasificaciones generales, tanto masculina como femenina y por equipos donde Miguel Arcones, Milagros Fernández y el conjunto del Deportes Sanz de Cantalejo tendrán que defender su titulo del 2019.

Calendario de pruebas del Circuito de Carreras Pedestres 2020

9 febrero: CANTIMPALOS
8 marzo: MUÑOVEROS
4 abril: FUENTEPELAYO
19 abril: TORREIGLESIAS
25 abril: CANTALEJO
23 mayo: TURÉGANO
6 junio: FUENTERREBOLLO
22 agosto: MARTÍN MUÑOZ
20 septiembre: ESPIRDO
7 octubre: RADES DE ABAJO
25 octubre: CARBONERO
8 noviembre: CABAÑAS
22 noviembre: JUARROS

Suscríbete a Viloriosierte.com

Date de alta en nuestro boletín y entérate rápidamente de las últimas noticias de Cantalejo y su comarca.

Te puede interesar...

Síguenos en redes sociales

1,917FansMe gusta
638SeguidoresSeguir
426SeguidoresSeguir