El CD Cantalejo jugará la final de la Copa Delegación

Una vez más, Cantalejo busca hacerse con el ansiado trofeo de Copa en el estadio de La Albuera el próximo domingo 30.

El CD Cantalejo logró este fin de semana meterse de lleno en la final de la Copa Delegación ganando de manera holgada a la Gimnástica Ayllonesa. El resultado de 2-2 dejaba todo abierto para el partido de vuelta donde el CD Cantalejo brilló y logro endosar 6 goles a sus rivales.

Con el resultado global de 8-3 en las semifinales, el conjunto briquero logra el pase a la gran final que se disputará el domingo 30 de junio en el estadio segoviano de La Albuera a las 18:30h.

Su rival, el C.D. Monteresma-La Atalaya, sufrió un poco más para llegar a la gran final con un resultado global de 3-4 frente a la U.D. Villacastín Racing. Resolvió con 3-0 el partido de ida pero el conjunto de Villacastín casi logra la remontada en el partido de vuelta con un marcador de 3-1.

Cantalejo y Monteresma son viejos conocidos y grandes rivales en copa de los últimos años. Ya se jugaron la copa en el año 2016 donde el CD Monteresma se impuso por dos goles a cero a un combativo CD Cantalejo.

El año pasado el conjunto briquero se quedó con la espinita clavada al llegar a la final, acariciar el título de copa y no llegar al ser derrotado por 1-2 con un gol en el minuto 107 de partido ante el Cuéllar.

Este año toca volver a la carga, con todas las fuerzas e ilusión que la ocasión merece. La Copa quiere volver a casa, quiere volver a estar en manos briqueras. La afición jugará un papel muy importante en este duelo y por ello el CD Cantalejo hace un llamamiento para que todo aquel que pueda vaya a animar a su equipo.

Nuestros jóvenes necesitaran hacer las cosas muy bien en este partido, para poder conseguir lo más preciado, la Copa, no nos falles y acude a la Albuera, pon tu granito de arena, para que Cantalejo vuelva a estar en lo alto de la provincia.

– C.D. Cantalejo –

Para que todo aquel que quiera asistir a la gran final de la Copa Delegación, el equipo briquero pondrá a disposición de sus aficionados un autobús gratuito que saldrá a las 17:00h del pabellón de Cantalejo. Para apuntarse hay que formalizar la inscripción en el “Chollo Vilorio Sierte” o en la salida.

#VamosCP