El CD Cantalejo consigue la victoria en su primer partido de la temporada

El conjunto briquero se estrenó en la competición doméstica con goleada ante el CD Coca.

El CD Cantalejo arrancó la liga 2019/2020 con un buen sabor de boca tras golear al CD Coca el pasado sábado 21 de septiembre en el Municipal de Coca.

Este primer partido de la competición domestica tenía que haberse disputado el 15 de septiembre, pero diversos motivos se tuvo que aplazar y el CD Cantalejo tuvo que alargar la pretemporada una semana más.

Tocaba empezar la liga como visitante en un partido donde ambos equipos salieron a tantearse. Ya en el minuto 20 de partido, el conjunto briquero empezó a dominar el encuentro teniendo las ocasiones más claras con las profundas y rápidas internadas en el área por parte de Pumuky y Alberto Callejo las cuales estuvieron cerca de inaugurar el marcador.

Una buena jugada de Alberto Callejo en el minuto 35, llegando hasta la línea de fondo tras driblar al defensor culmina con un buen centro que Salah remata con todo. El remate de Salah es repelido por un defensor que deja el esférico botando para que Pumuky, en un fuerte remate de volea, anote el primer gol para Cantalejo.

Minutos después, minuto 37 de partido, Alberto Callejo de nuevo es el protagonista aprovechando un malentendido entre el defesor y el guardameta del CD Coca que finalmente acaba en gol poniendo el marcador de 0-2.

Hasta ese momento un partido de poco fútbol pero con dominio del CD Cantalejo. A cinco minutos del final de la primera parte CD Coca tiro de casta y se volcó arriba en sus mejores minutos de juego. En una de esas ocasiones, un buen centro desde la banda rematado de volea por su delantero Juan Ángel subía al marcador, metiendo de nuevo en el partido al conjunto local.

Tras la charla del descanso el conjunto briquero salió mucho mejor que en la primera mitad y fue capaz de tener posesiones más largas y grandes ocasiones en ataque. Fruto de este gran ataque, tras una buena salida de balón desde abajo, Pumuky recorrió todo el campo rival para asistir al segundo palo a Andrés para poner el 1-3 en el marcador en el minuto 60 de partido.

El CD Cantalejo siguió la dinámica y a base de empuje consiguió un corner en el minuto 75 que bota de manera magistral el jugador briquero César para que Salah cabeceara en plancha para hacer el 1-4 final.

Un buen partido del CD Cantalejo en el que destacó su buena segunda parte. Vuelta a casa con los tres primeros puntos de la temporada y con la mirada puesta en el siguiente partido contra el CD Carbonero el Mayor.

Síguenos en redes sociales

1,811FansMe gusta
550SeguidoresSeguir
414SeguidoresSeguir

Te puede interesar...