El Belén de la Residencia, hecho de material reciclado y dósis de ilusión

Un belén diferente hecho con material reciclado y con multitud de detalles realizado por los ancianos de la residencia Virgen del Pinar.

El Belén de Cantalejo que se exhibe en la iglesia de San Andrés no es el único que merece ser visitado estas navidades en la localidad briquera. Existe otro que se ha realizado con la mayor de las ilusiones posible y con el esfuerzo de muchos abuelos y abuelas, hablamos del belén de la Residencia Virgen del Pinar.

Se trata del Belén que han realizado los ancianos que viven en la residencia. Un belén hecho con material reciclado de botes y cajas de medicación vacíos con un sin fin de detalles que son dignos de admiración.

En la elaboración de este belén de la Residencia Virgen del Pinar de Cantalejo han participado tanto los ancianos como algunas trabajadoras y familiares de los que allí residen. Han desarrollado un gran trabajo que sin lugar a dudas es digno de ver y admirar.

Este belén también ha participado en la categoría popular del Concurso Provincial de Belenes, al igual que el expuesto en la Iglesia de San Andrés que se alzó con la primera posición.

Un trabajo humano de gran importancia y de gran ilusión para todos los abuelos y abuelas que han podido crear esta obra de arte navideña que por supuesto todo el mundo puede acercarse a ver a la Residencia Virgen del Pinar de Cantalejo.

Belén realizado y montado por l@s abuelit@s de la Residencia Virgen del Pinar de Cantalejo. Lleno de detalles e ilusión y sobre todo…. ecológico! Está hecho con botes y cajas vacías de medicación….precioso!!! ❤️👵🏻👴🏼

Posted by Carmen Muñoz on Thursday, 19 December 2019

Suscríbete a Viloriosierte.com

Date de alta en nuestro boletín y entérate rápidamente de las últimas noticias de Cantalejo y su comarca.

Te puede interesar...

Síguenos en redes sociales

1,986FansMe gusta
709SeguidoresSeguir
434SeguidoresSeguir