El Bayuca pone el cartel de ‘se traspasa’

Después de 5 años de actividad Cantalejo dejará de tener en su oferta los 'Kebbab' del Bayuca.

Muchos son los locales que en la localidad de Cantalejo dan de comer y beber a los vecinos y visitantes que transitan por las calles del Vilorio. La oferta es amplia pero solo uno de ellos ofrece entre su carta los famosos ‘Kebbab’. Hablamos del restaurante Bayuca, que desgraciadamente a colgado el cartel de ‘traspaso’.

El Bayuca se traspasa y con él se irá una parte de la vida de Cantalejo. Como comenta Francisco Lobo, dueño de este negocio, “la vida da muchas vueltas, y en una de esas vueltas nos encontramos nosotros. Ha sido una decisión muy muy difícil, pues son ya 5 años al frente del que fuera mi sueño… Pero por motivos ajenos a mi persona he tenido que tomar la decisión. Son muchos los que no han preguntado, deciros que sí, seguiremos abiertos normalmente desde el día 20 de septiembre, hasta efectuarse dicho traspaso“.

La oferta de restauración de Cantalejo se verá mermada con esto, aunque todavía nos queda mucha variedad y de gran calidad en la localidad briquera para llevarnos un buen manjar al paladar.

Si estas interesado en el traspaso puedes contactar con el Bayuca por facebook aquí.

Síguenos en redes sociales

1,811FansMe gusta
550SeguidoresSeguir
414SeguidoresSeguir

Te puede interesar...