El Ayuntamiento de Cantalejo agradece la colaboración vecinal

Los vecinos de Cantalejo no se quedan de brazos cruzados ante la situación tan difícil que estamos pasando a causa del COVID-19.

Son tiempos dificiles, duros, inesperados… Son tiempos en los que toda la sociedad esta viviendo una de las peores épocas que podremos recordar. Tiempos en los que debemos cuidarnos, mantenernos fuertes y ayudar en la medida de lo posible.

La localidad de Cantalejo está siendo consciente de la difícil situación que atravesamos. Es por ello por lo que muchos vecinos están aportando su granito de arena para que todo esto se lleve mejor. Muchos que ni siquiera sabíamos que estaban bajando al barro para ayudar desinteresadamente a cualquiera que lo necesite.

El Ayuntamiento de Cantalejo a mandado un comunicado para agradecer a todas las personas su colaboración, su implicación con la sociedad. Desde las que se quedan en casa como se ha recomendado desde las autoridades gubernamentales hasta las que van un paso más allá.

Queridos amigos, el Ayuntamiento de Cantalejo quiere agradecer vuestra colaboración, estáis siendo ejemplares a la hora de cumplir las recomendaciones dadas para, entre todos, salir de esta situación.

Queremos hacer una mención especial para Daniel María García (el hijo del americano). Gracias Dani por regalarnos dos horas diarias con tu tractor y ayudarnos a desinfectar las calles. A Javier de Lucas, alcalde de Cantalejo, que presta su tractor todos los días para que nuestros operarios realicen también las labores de desinfección. Así como a Protección Civil, organización imprescindible por su ayuda, ideas y colaboración.

Gracias a César (Tinta China) que está coordinando y fabricando junto a veinte vecinos de Cantalejo mascarillas rígidas de las cuales ya se ha enviado una remesa al Hospital de Segovia.

Gracias a Yoli (Bazar Caprichos) quién está coordinando a 50 personas para la confección de batas y mascarillas.

Se intentará que parte del material que se está confeccionando pueda llegar a las auxiliares de Ayuda a Domicilio, emplead@s de nuestras residencias…

Todos los materiales y trabajo de estas personas se están aportando de forma desinteresada. Bolsas Roveno, Mercería Ana, César, Yoli, Germán Sancho… cantidad de gente que están colaborando, donando material, remachadoras, tiempo y mucho esfuerzo.

GRACIAS, de todo corazón, MUCHAS GRACIAS. Vamos a seguir colaborando todos para que toda esta generosidad no sea en balde, y la mejor forma de hacerlo es respetando el aislamiento, las normas y protocolos que todos sabemos.

GRACIAS a todos por vuestra generosidad. Vamos a conseguirlo.

Ayuntamiento de Cantalejo

Desde viloriosierte.com queremos sumarnos a este agradecimiento, a esa implicación, a esas ganas de ayudar y de salir todos juntos de esta. GRACIAS A TODOS.

Suscríbete a Viloriosierte.com

Date de alta en nuestro boletín y entérate rápidamente de las últimas noticias de Cantalejo y su comarca.

Te puede interesar...

Síguenos en redes sociales

1,986FansMe gusta
709SeguidoresSeguir
434SeguidoresSeguir