Las calles de Cantalejo volverán a llenarse de color y lunares los dias 31 de marzo, 1 y 2 de abril con la llegada de la feria de abril.

[adsense]

Este año podremos disfrutar de varios conciertos flamencos en Carpe Diem y Discoteca HOME, rebujitos, pinchos típicos andaluces, Bailes y mucho más.

El fin de semana comenzará a las 18:00h del viernes 31 de marzo en el Carpe Diem con la apertura de caseta y el encendido de luces. Más tarde, a las 00:30 h, tendremos el concierto de unas de las fijas en Cantalejo, “La Keka“.

El sábado 1 de abril comenzará con un vermut flamenco y un encierro infantil en Carpe Diem a las 13:00h. Ya entrada la tarde, Discoteca HOME se une a la fiesta con la degustación de pinchos y tapas típicas andaluzas. Contará también con un cortador de jamón para dar a probar este manjar a todos los asistentes.

A las 20:00h los conciertos y el arte saldrán a la luz en ambos locales. En Carpe Diem sonarán las voces y guitarras de “Varis” mientras que a la misma hora en Discoteca HOME contarán con la presencia del gran artista Javier Matía.

Más noticias¿Has sentido en alguna ocasión la nostalgia del pueblo?

Las canciones tomarán de nuevo protagonismo a las 00:30 h en Carpe Diem con la actuación de la conocida Saray, habitual en este tipo de celebraciones en Cantalejo.

A la 01:00h en Discoteca Home tendremos en concierto a Daniel Botillo, un artista venido desde Huelva que esta eclipsando todas las redes sociales con miles de visitas en Youtube y con grandes actuaciones en Canal Sur de Andalucía.

El Domingo 2 de abril Carpe Diem cerrará la feria con un vermut, encierro infantil y una master class de las bailarinas Patri e Irina. Ya entrada la tarde obsequiará con regalos a los más peques que estén vestidos para la ocasión para más adelante, sobre las 20:00h como colofón final, dar paso al ultimo baile de la feria con las artistas Patri e Irina.

Sin lugar a dudas un fin de semana completo y lleno de arte en Cantalejo.

El arte flamenco vuelve a Cantalejo con la feria de abril
Valora este artículo

Loading Facebook Comments ...