El Alcalde de Cantalejo desinfecta las calles con su tractor

Cantalejo, a traves del Ayuntamiento, esta realizando las labores de desinfección tanto en calles como en contenedores de residuos en las zonas mas concurridas.

El Alcalde de Cantalejo, Javier de Lucas, se pone el mono de obra y desinfecta las aceras de las calles de la localidad Briquera. En el municipio de 3.500 habitantes ya se han detectado tres casos de personas infectadas con el Covid-19.

También se están limpiando los contenedores de residuos, por lo que el Ayuntamiento rogaba a los vecinos que las tapas de basura orgánica se mantengan abiertas, al objeto de disminuir el posible contacto entre los usuarios.

Estos trabajos se centran en las zonas de mayor concurrencia de personas, como el Centro de Salud, el entorno de supermercados y tiendas de alimentación, farmacias, entidades financieras, etc., así  como el entorno de la Residencia de Ancianos Virgen del Pinar.

Debemos seguir cumpliendo con todas las medidas ordenadas por la autoridad sanitaria, seguir confinados en nuestras casas, mantener la distancia de seguridad, utilizar mascarillas, guantes y evitar aglomeraciones de personas

Javier de Lucas, Alcalde de Cantalejo

Desde Viloriosierte.com rogamos que la gente se quede en casa, que salga solo a lo estrictamente necesario. Juntos superaremos esta grave crisis sanitaria. #YoMeQuedoEnCasa.

Suscríbete a Viloriosierte.com

Date de alta en nuestro boletín y entérate rápidamente de las últimas noticias de Cantalejo y su comarca.

Te puede interesar...

Síguenos en redes sociales

1,986FansMe gusta
709SeguidoresSeguir
437SeguidoresSeguir