El adiós de la revista ‘El Cantal’

Llega el punto y final a 17 años de vida de una gran revista llena de buen contenido.

El Cantal, la publicación periódica de la Asociación ‘El Cantal’ de Cantalejo dice adios después 17 años de publicaciones tanto en papel como en formato digital.

Desde diciembre de 2003 cuando se publicó su primer número han estado informando de los eventos culturales y temas de interés cultural del entorno geográfico de Cantalejo. Cada dos meses salía un nuevo número que los cantalejanos y vecinos recibían con agrado.

En el año 2012, el papel dejó paso al formato digital con la creación de la web elcantal.es donde desde esa fecha han ido publicando numerosos eventos, actividades culturales, reportajes, etc.

Según el comunicado que ha realizado la Asociación ‘El Cantal’ de Cantalejo, la publicación online estará disponible hasta octubre de 2019 aproximadamente, después desaparecerá de las redes.

la Asociación “El cantal” de Cantalejo ha decidido que la publicación de su querida revista termine. Por motivos económicos por un lado, aunque sabemos que contamos con muchos socios y patrocinadores que nos han sido fieles en todo nuestro recorrido y les queremos dar nuestras más sinceras GRACIAS a todos ellos.

Por ello nos despedimos de todas y todos con un cordial y caluroso “HASTA SIEMPRE”.

Ha sido todo un placer llevar a cabo este proyecto con la ayuda de todas/os vosotras/os.

– Asociación ‘El Cantal’ de Cantalejo –

La Asociación ‘El Cantal’ de Cantalejo seguirá con las actividades que está llevando a cabo en sus encuentros culturales semanales, como los talleres de lectura, escritura y teatro, así como nuevas iniciativas a las que la asociación está siempre abierta.