Los más pequeños podrán aprender y concienciarse a través de los talleres de educación vial y primeros auxilios que se desarrollarán en la Feria Vilorio Sierte de Cantalejo.

Durante la Feria Vilorio Sierte de Cantalejo se llevarán a cabo muchas actividades culturales, musicales y gastronómicas. A esta extensa lista se suma la iniciativa de la empresa briquera GSancho junto a Cruz Roja para la realización talleres de educación vial y primeros auxilios para los más pequeños de la casa.

Estos talleres de educación vial y primeros auxilios, orientados para niños de entre 4 y 14 años, se realizarán los días 21 y 22 de julio en el recinto ferial “Las Adoberas”, en el stand de GSancho.

El taller de educación vial se realizará el día 21 de julio de 19:00h a 20:30h y el día 22 de julio de 12:00h a 13:30h. Cada taller tendrá 15 plazas como máximo y admitirá niños de entre 4 y 8 años.

educación vial y primeros auxiliosPor otro lado, el taller de primeros auxilios se realizará el día 22 de julio de 12:00h a 13:30h. Con un máximo de 15 plazas, a este taller se podrán apuntar niños de entre 8 y 14 años.

Las inscripciones para los talleres de educación vial y primeros auxilios son gratuitas y se pueden reservar llamando al teléfono 689899221. La organización hace un llamamiento para que quien se quiera apuntar lo haga lo antes posible dado que las plazas son muy limitadas. Habrá regalos para todos los niños que asistan a los talleres.

Una gran iniciativa de GSancho y Cruz Roja para concienciar y enseñar a los más pequeños de la casa con estos talleres, realizados durante la Feria Vilorio Sierte de Cantalejo, para posibles situaciones que pueden darse en sus vidas a diario y que seguro que buenos resultados les darán.

 

educación vial y primeros auxilioscartel-educacion-vial-web

Talleres de educación vial y primeros auxilios para niños en Cantalejo
4.4 (88%) 5 votos

Loading Facebook Comments ...