Doña Feliciana Gómez entra en el club de los centenarios

Doña Feliciana Gómez cumplió 100 años y se celebró una fiesta para conmemorar el centenario en la residencia Virgen del Pinar de Cantalejo.

La residencia de ancianos Virgen del Pinar de Cantalejo vivió un emotivo día el pasado 24 de enero cuando su residenta más longeva, Doña Feliciana Gómez Miguel, cumplía 100 años.

La centenaria tuvo su fiesta de cumpleaños el día 25 a la que acudió el Alcalde de Cantalejo, Javier de Lucas. Éste le hizo entrega de una placa conmemorativa de parte del Ayuntamiento. El personal de la residencia Virgen del Pinar también tuvo su detalle con la centenaria regalándole un bonito ramos de flores.

Se trata de un hecho histórico porque es la primera vez que uno de los residentes de Virgen del Pinar celebra este longevo cumpleaños. Doña Feliciana, natural de Aldeonsancho, lleva ya 12 años en la residencia compartiendo vivencias con todos los amigos que allí residen.

Desde Viloriosierte.com deseamos un feliz centenario a Doña Feliciana Gómez y esperamos que siga cumpliendo años junto todos los amigos de la residencia Virgen del Pinar de Cantalejo.

Doña Feliciana Gómez

Suscríbete a Viloriosierte.com

Date de alta en nuestro boletín y entérate rápidamente de las últimas noticias de Cantalejo y su comarca.

Te puede interesar...

Síguenos en redes sociales

1,986FansMe gusta
709SeguidoresSeguir
437SeguidoresSeguir