La Asociación de Alzheimer y otras Demencias de Cantalejo organizará los días 19 y 23 de septiembre varias actividades para celebrar el día mundial del Alzheimer.

Con estas actividades la asociación Briquera quiere seguir con su labor de sensibilización social frente a la enfermedad del Alzheimer que tantos problemas suscita a los enfermos y familiares.

El miércoles 19 de septiembre de 2018 a las 16:00h, en el aula del centro escolar Los Arenales, se realizará un taller de realización de dibujos y tarjetas navideñas. La actividad será impartida por la artista local Marta Santa Basilisa y podrán participar los niños con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años. Para participar es necesario apuntarse en el Hogar de Cantalejo.

El domingo 23 de septiembre de 2018, las actividades se centran en el recinto del Camping de Cantalejo. Durante todo el día podremos ver los dibujos y tarjetas que los niños realizarán el día anterior en el taller impartido por Marta.

A las 11:00h podremos disfrutar con los juegos autóctonos que la asociación ha preparado como pueden ser el Chito, la Rana o los Bolos.

A las 14:30h llegará la hora de la comida con un menú que no te dejará indiferente. Una fabada asturiana que también incluye agua, pan, vino, fruta y café. Para degustar este menú será necesario reservar el ticket en el Hogar de Cantalejo antes del sábado 22 de septiembre. El precio de la comida será de 15€.

Para cerrar la jornada festiva la Asociación de Alzheimer y otras Demencias de Cantalejo nos ofrecerá un bingo para todos aquellos que quieran participar.

Sin duda unas actividades que, además de hacernos pasar un buen rato y divertirnos, ayudarán a la tan noble causa que esta asociación realiza en su día a día y que a tantas personas ayuda con la enfermedad que las asola.

Actividades para celebrar el dia mundial del Alzheimer en Cantalejo
4.7 (93.33%) 3 votos

Loading Facebook Comments ...