La Guardia Civil ha detenido a una persona por presunto delitos de robos en varias viviendas en la provincia de Segovia.

Un hombre ha sido detenido por la Guardia Civil como presunto autor de varios robos con fuerza en las localidades de Cantalejo y San Miguel de Bernuy. Además, también está bajo investigación otro posible implicado, según ha informado este martes la Subdelegación del Gobierno.

Los delitos se produjeron el pasado verano en el interior de varias viviendas de estas localidades segovianas. La Guardia Civil inició una investigación para identificar y detener a los autores. Los agentes han detenido a una persona como presunto autor de los hechos, aunque tambien se le atribuyen dos delitos de estafa por vender objetos procedentes de sustracciones en comercios de Valladolid.

Con posterioridad, la Guardia Civil descubrió que estos dos hombres también estaban implicados en once robos con fuerza en la provincia vallisoletana, donde recuperaron multitud de objetos sustraídos tanto de los robos de la provincia vecina como en territorio segoviano.

Detenido por robos en viviendas de San Miguel de Bernuy y Cantalejo
4.6 (91.43%) 7 votos

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.