Un conductor ha sido detenido por agentes de la Guardia Civil de Fuente Sauco de Fuentidueña por un presunto delito contra la salud pública.

La Guardia Civil de Fuente Sauco de Fuentidueña ha detenido un integrante de un vehículo como presunto autor de un delito contra la salud pública, en concreto tráfico de drogas.

Los agentes de la benemérita observaron que el vehículo que iba delante de ellos estaba realizando una conducción impropia y fuera de lo normal, invadiendo el carril contrario, y procedieron a darle el alto. El suceso se producía en la SG-205 a la altura del kilómetro 64.

Durante la intervención, conductor se mostró nervioso mientras la Guardia Civil comprobaba que éste tenía antecedentes por delitos contra la salud pública y procedieron al registro del vehículo. En el interior, en un compartimento oculto se encontraron 82 gramos de anfetaminas, 15 de speed, 7 de MDMA, 7 de codeína, 5 de heroína, 3 de hachís y 2 gramos de hongos alucinógenos.

Ante la gran cantidad de sustancias estupefacientes que el conductor portaba en vehículo, la Guardia Civil procedió a detener al presunto delincuente e incautó todas las sustancias encontradas, pasando el detenido y las sustancias intervenidas a disposición judicial.

Detenido un conductor que portaba gran cantidad de droga en la SG-205
4.3 (86.67%) 3 votos

Loading Facebook Comments ...