Ayer recibimos la noticia, nuestro juvenil desaparecia. Triste anuncio desde el CD Cantalejo que personalmente nos conmueve y nos impacta dada la trayectoria de este equipo, el de mayor rango dentro de la organización del conjunto briquero.

[adsense]

El CD Cantalejo ha realizado el siguiente comunicado:

Su equipo de categoria juvenil, debido a la ausencia de jugadores suficientes, renuncia a seguir compitiendo en la 1º División Regional de Juveniles durante lo que resta de la actual temporada 2016/17. 

Debido a un cúmulo de circunstancia tales como, sanciones (varia de ellas, a nuestro juicio, injustificadas y desmedidas), lesiones de larga duración, problemas laborales, problemas académicos y sobretodo la falta de compromiso e irresponsabilidad de algunos jugadores y padres, actualmente no disponemos de suficientes jugadores para afrontar los próximos partidos con el mínimo número exigido, por lo que nos hemos visto avocados a tomar esta dolorosa decisión. 

Desde la Junta directiva, junto a delegados, entrenadores e incluso alguno de los jugadores más comprometidos, hemos intentado buscar nuevos jugadores para seguir compitiendo, de igual forma que nos hemos ido sobreponiendo a la multitud de problemas de toda índole que nos han acompañado a este equipo durante la actual temporada. Desgraciadamente los recursos de este modesto club y el entorno socio demográfico en el que vivímos no dan más de sí, en todos los sentidos.

Lamentamos y pedimos disculpas al resto de equipos de la categoría por las molestias y perjuicios que esta decisión pueda ocasionarles.

Tristes noticias que llegan desde las oficinas de club. ¡Mucho ánimo! #Volveremos #VamosCP

Valora este artículo

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.