Ayer recibimos la noticia, nuestro juvenil desaparecia. Triste anuncio desde el CD Cantalejo que personalmente nos conmueve y nos impacta dada la trayectoria de este equipo, el de mayor rango dentro de la organización del conjunto briquero.

[adsense]

El CD Cantalejo ha realizado el siguiente comunicado:

Su equipo de categoria juvenil, debido a la ausencia de jugadores suficientes, renuncia a seguir compitiendo en la 1º División Regional de Juveniles durante lo que resta de la actual temporada 2016/17. 

Debido a un cúmulo de circunstancia tales como, sanciones (varia de ellas, a nuestro juicio, injustificadas y desmedidas), lesiones de larga duración, problemas laborales, problemas académicos y sobretodo la falta de compromiso e irresponsabilidad de algunos jugadores y padres, actualmente no disponemos de suficientes jugadores para afrontar los próximos partidos con el mínimo número exigido, por lo que nos hemos visto avocados a tomar esta dolorosa decisión. 

Desde la Junta directiva, junto a delegados, entrenadores e incluso alguno de los jugadores más comprometidos, hemos intentado buscar nuevos jugadores para seguir compitiendo, de igual forma que nos hemos ido sobreponiendo a la multitud de problemas de toda índole que nos han acompañado a este equipo durante la actual temporada. Desgraciadamente los recursos de este modesto club y el entorno socio demográfico en el que vivímos no dan más de sí, en todos los sentidos.

Lamentamos y pedimos disculpas al resto de equipos de la categoría por las molestias y perjuicios que esta decisión pueda ocasionarles.

Tristes noticias que llegan desde las oficinas de club. ¡Mucho ánimo! #Volveremos #VamosCP

Más noticiasCantalejo Cup incorpora la categoría infantil femenino
Desaparece el CD Cantalejo de Juvenil
Valora este artículo

Loading Facebook Comments ...