Cruz Roja impartirá un curso para buscar empleo por internet en Cantalejo

Cruz Roja organiza otro curso para ayudar a encontrar trabajo por internet a personas en situación de desempleo en la zona de Cantalejo.

La oficina comarcal de Cantalejo de Cruz Roja ha preparado un curso para buscar empleo por internet, un método que se debe conocer si quieres encontrar un trabajo acorde con tus expectativas. Se trata de un taller dirigido a ciudadanos para ayudarlos en el camino de búsqueda de empleo por internet y a tener presencia profesional en la red, de vital importancia actualmente.

Internet es una gran herramienta a la hora de desarrollar un trabajo, pero también lo es cuando lo buscamos. Cada vez se utiliza más para buscar las mejores opciones de empleo, bien sea a través de dispositivos fijos o móviles.

El objetivo de este curso para buscar empleo por internet, es dar a los usuarios las principales claves para la búsqueda de empleo en internet, indicaciones para la creación del currículum vitae y su envío a través de un email, así como la búsqueda de empleo en las principales páginas web de búsqueda de empleo.

Las personas que finalicen este curso podrán realizar su búsqueda de empleo de una forma más independiente, pudiendo acceder a al mercado laboral de una manera más eficiente y sin tener recorrer todas las empresas en busca de un salario con el que poder vivir.

Estos cursos se desarrollarán de lunes a viernes de 09:00h a 14:00h. Para poder inscribirte tendrás que acudir a la oficina comarcal de Cruz Roja situada en la Ctra. Sepúlveda 66 en Cantalejo. También puedes contactar con la organización a través del teléfono 921440202 (extensión 65300) o en el email yosafru@cruzroja.es.

Suscríbete a Viloriosierte.com

Date de alta en nuestro boletín y entérate rápidamente de las últimas noticias de Cantalejo y su comarca.

Síguenos en redes sociales

1,838FansMe gusta
550SeguidoresSeguir
417SeguidoresSeguir

Te puede interesar...