Video de la Contrarreloj por equipos de Cantalejo 2018

La I Contrarreloj por equipos de Cantalejo fue todo un éxito de participación, expectación y afluencia de público.

Más de 150 ciclistas participaron en la I Contrarreloj por equipos de Cantalejo el pasado 28 de abril de 2018. El cupo de participación tuvo que ser ampliado de 30 equipos a 40 por las numerosas solicitudes que tuvo la organización.

El nivel de todos los participantes estuvo a la altura de lo esperado demostrando grandes dotes en la disciplina ciclista MTB. Como bien comentaban los deportistas, la organización liderada por Briqueros Bike Team, grupo ciclista de Cantalejo, obtuvo una valoración muy positiva estando atentos a cualquier duda o problema que se pudiera dar durante la prueba. Señalizaron perfectamente el recorrido que trascurría por pistas de Cantalejo, Cabezuela y Valdesimonte. Las pates más técnicas se dieron en “La Torreta” y “La Mata”.

En esta competición se pudieron ver ex-ciclistas como Eladio Jiménez o Joaquín Migueláñez, prueba de que esta competición esta a la altura de los ciclistas más profesionales.

El fotógrafo y vecino de Cantalejo, Alvaro Martín Zarzuela, nos deja varias fotos de la prueba en su web www.alvaromzfotografo.com

Clasificación por equipos

Contrarreloj por equipos de Cantalejo

Tiempos individuales

Contrarreloj por equipos de Cantalejo

Video de la Contrarreloj por equipos de Cantalejo 2018
4.3 (85%) 4 votos

Loading Facebook Comments ...