Mari Luz Ruano y Maruja Barral fueron las ganadoras del concurso de torrijas de Fuenterrebollo celebrado este pasado sábado en la localidad con motivo de la Semana Santa.  

El jurado consideró teniendo en cuenta aspectos como la presencia, el sabor, la originalidad… las torrijas elaboradas por Mari Luz y las rosquillas de Maruja como las mejores de todas las que se presentaron al concurso.

El concurso que está organizado por la Asociación “Los Que Roban Lo Cavao” celebró su sexta edición con dieciséis participantes, a los que se les entrego un obsequió por su participación y trabajo en la cocina elaborando estos típicos de Semana Santa. Contribuyendo a mantener las tradiciones, los ganadores recibieron de manos del presidente de la asociación, Daniel Sacristán, su premio del concurso de este 2018.

torrijas de Fuenterrebollo

Para finalizar esta cita gastronómica y tradicional, la asociación ofreció a todos los que se acercaron al Salón Multiusos “El Trinquete” de Fuenterrebollo la opción de degustar diferentes tipos de rosquillas, completando esta fiesta con un karaoke al que se animaron a subir al escenario, cantar y bailar tanto grandes como mayores.

Una gran tarde para un pueblo muy activo a lo largo de estos días festivos, que antiguamente también celebraban en estas fechas el denominado “baile de la rosquilla”.

Mari Luz y Maruja ganadoras del concurso de torrijas de Fuenterrebollo
4.5 (90%) 2 votos

Loading Facebook Comments ...