El sábado 24 de marzo la música vuelve al Centro Cultural José Rodao con un novedoso concierto de primavera de la Alborada Musical de Cantalejo.

La Banda de Música de la Asociación Cultural Alborada Musical de Cantalejo de la que forman parte vecinos y Cantalejo y muchos de los pueblos de la comarca vuelve al escenario del Centro Cultural José Rodao para ofrecernos un nuevo concierto.

Será el 24 de marzo de 2018 a las 20:00h y viene cargado de sorpresas. Como máxima novedad cabe distinguir que podremos ver tocar a la “Minibanda“, formada por los músicos que llevan menos tiempo tocando. Ellos serán los encargados de realizar la primera parte del concierto y empezar a calentar el ambiente.

A continuación podremos ver a la “Minibanda” y a la Banda de los veteranos juntos sobre el escenario para interpretar una pieza. Algo que puede impactar al ver tocar a más de 60 personas tocando a la vez una maravillosa pieza que no dejará indiferente a nadie.

La Banda de Música de la Asociación Cultural Alborada Musical de Cantalejo amenizará la parte final del concierto con un variado repertorio que el público seguro que disfrutará.

alborada musical de cantalejo

Concierto de primavera de la Alborada Musical de Cantalejo
4.2 (84%) 5 votos

Loading Facebook Comments ...