Cantalejo apuesta por el deporte en verano con la realización de las ya tradicionales competiciones deportivas.

Un año más la localidad de Cantalejo apuesta por el deporte con diversas competiciones deportivas que se realizarán a lo largo del mes de julio y agosto. Tanto los más pequeños como los más mayores tendrán la posibilidad de demostrar que son capaces de hacer en las diferentes disciplinas deportivas.

El torneo de pádel y tenis será el primero en comenzar con una buena participación tanto categoría masculina como femenina.

El torneo de Futbol sala de menores se realizará con la novedad de jugar las finales en el pabellón por primera vez en la historia de la competición. Será el día 13 de Agosto antes de la entrega de trofeos.

La maratón de futbol sala recupera el formato del año pasado para ser un campeonato concentrado en un fin de semana. El año pasado vinieron equipos de buen nivel y se espera que este año muchos repitan.

También en la piscina habrá campeonatos de natación cuya participación ha aumentado mucho en los últimos años con más de 50 participantes entre niños y adultos. Se realizará el día 11 de agosto a partir de las 10:15h.

Los campeonatos de waterpolo y vóley piscina que se repartirán en los dos fines de semana del 4, 5 y 11 y 12 de Agosto.

El campeonato de baloncesto,otro torneo que ha crecido en los últimos años, se realizará en el pabellón “Las Adoberas” a partir del 30 de julio.

El campeonato de chito, con gran ambiente y gran afición, contará más de 30 parejas que competirán en la mañana del 5 de agosto por el preciado título.

Un gran torneo de aficionados de pelota mano con 4 parejas de gran nivel disputarán el torneo de pelota mano aficionados el 12 de Agosto en el frontón del complejo deportivo “El Hoyal”.

Un verano lleno de competiciones deportivas en Cantalejo para que nadie se quede sin practicar su deporte favorito y disfrutar de una competición sana y agradable.

Competiciones deportivas de Cantalejo: Información y fechas
4.5 (90%) 6 votos

Loading Facebook Comments ...