Compás Ecuestre en Cantalejo

Adéntrate en el mundo del flamenco con aire ecuestre el día 9 de agosto.

Descripción

La Plaza de Toros de Cantalejo acogerá un evento en el que se mezclarán el mundo ecuestre y el flamenco a cargo de Compás Ecuestre.

Dirigido por Mónica Merlo, este espectáculo flamenco con aire ecuestre hará que la noche del viernes 9 de agosto a partir de las 22:30h sea una noche mágica en la que la música en directo e iluminación, acompañado de sorpresas como la colaboración del grupo de baile de Cantalejo harán que sea inolvidable.

Las entradas serán limitadas por motivos de escenografía y se pueden adquirir de manera anticipada en los Bares Frontón y Carpe Gourmet de Cantalejo.

¿Quienes son Compás Ecuestre?

Compás Ecuestre surge de la ilusión, esfuerzo, trabajo, motivación y sobretodo pasión por lo que hacen.

Su mayor objetivo es llegar a la gente y conseguir que todos ellos, o al menos la mayoría, puedan adentrarse en el mundo del flamenco. Tanto la disciplina ecuestre como el flamenco en todos sus sentidos están formados de esfuerzo y constancia, aportándoles ese sentimiento y sabor tan especial a todo el que lo prueba.

Con éste espectáculo diferente, acompañados de los mejores profesionales con sus títulos, formación y trayectoria artística, intentarán que el público disfrute de un ratito diferente y especial.

Localización

Te puede interesar...

Localización