Comienza la Feria Comarcal de Cuéllar 2019

Un total de 145 empresas se darán cita en la Feria Comarcal de Cuéllar, que se celebra del 3 al 5 mayo en ese espacio tradicional situado junto al castillo de la villa.

Esta edición de la Feria Comarcal de Cuéllar contará con más de 15.000 m2 de exposición, en el que se van a dar cita firmas de los sectores del mueble y decoración, industria, servicios, alimentación, coleccionismo y antigüedades, además del sector de la maquinaria, automoción…Y contará como ya es tradicional con la presencia de la marca de calidad Alimentos de Segovia.

La Concejalía de Industria y Turismo anunció hace meses la satisfacción ante la abundancia de solicitudes de expositores para la Feria Comarcal de Cuéllar 2019, demostrando la buena salud del evento multisectorial más importante de la provincia.

Estos 140 expositores se reparten entre el mueble y decoración, en el que están inscritos 12 expositoresalimentación, con 23 participantes -6 de ellos de Cuéllar-; artesanía, con 24 expositores;industria, con 25 participantes, y mercado de coleccionismo y antigüedades, con 11 expositores que se ubicarán en los aledaños del arco de San Basilio. Entre todos estos sectores se podrá encontrar casi de todo: servicios de arquitectura, productos de belleza, ropa y complementos, menaje del hogar o juguetes entre otras muchas ofertas.

La parte de automoción es siempre un gran atractivo y ocupa todos los accesos al Castillo y la Feria, y se lleva buena parte del atractivo de este evento.

Como es habitual, la empresa briquera de automoción GSancho estará presente con la mayor exposición de vehículos nuevos y de ocasión de la provincia. Más de 100 vehículos desde 99€/mes entre los que podremos elegir utilitarios, compactos, berlinas, monovolumen, SUV, todo terrenos, industriales. Además podremos ver las novedades de las marcas Renault, Dacia y Nissan.

Entre las ventajas que ofrece GSancho en esta Feria Comarcal de Cuéllar tenemos los precios especiales para la feria, regalos exclusivos, pago flexibles financiando el 100% del vehículo sin entrada y en el acto.

Además GSancho ofrece a sus clientes un descuento de 200€ si descargas el cupón y lo presentas en la Feria Comarcal de Cuéllar.

Descarga el cupón

Puedes consultar toda la información de la Feria Comarcal de Cuéllar relacionada con GSancho aquí.

Síguenos en redes sociales

1,809FansMe gusta
512SeguidoresSeguir
415SeguidoresSeguir

Te puede interesar...