La Junta de San Cristóbal de Cantalejo continua la labor de la anterior junta organizando un año más la comida de fin de fiestas del domingo.

Desde hace dos años, la Junta de San Cristóbal apostó por hacer una comida popular de fin de fiestas en la que socios y no socios pudieran disfrutar de un festín para cerrar las fiestas de en honor a San Cristóbal.

Como no podía ser de otra manera, la actual Junta hará un esfuerzo para continuar ofreciendo este evento y así poder dar por finalizadas las fiestas con todos sus socios, amigos y vecinos.

En esta ocasión la tercera edición de la comida de fin de fiestas se realizará el día 8 de julio de 2018 y será en el comedor de las escuelas de Cantalejo, lugar habitual donde se celebra el tradicional pincho del sábado para los socios. El menú que tendremos para ese día será una gran paella.

Junta de San Cristóbal

Para para apuntarse tan solo tendremos que ponernos en contacto con la Junta de San Cristobal en los teléfonos 605133969 y 690724685, en el Facebook de la Junta o en la tienda “Chuches El Arenal“.

Como siempre esta comida será gratuita para los socios de la Asociación de San Cristobal mientras que los no socios podrán disfrutar de la comida de fin de fiestas por el precio de 10€.

Recordar que esta fiesta la hacen posible los socios y colaboradores, y que cada uno de ellos cuenta. Si todavía no eres socio de la Asociación de San Cristóbal no lo dudes y aporta tu granito de arena para que San Cristóbal sea cada año más grande y mejor. Tan solo ponte en contacto con la Junta de San Cristóbal. Por tan solo 40€ al año podrás disfrutar de beneficios y aportarás un granito de arena más para realizar la fiesta y los eventos de todo el año.

#SanCristobalEresTu

La Junta de San Cristóbal organizará de nuevo la comida de fin de fiestas
4.7 (93.33%) 3 votos

Loading Facebook Comments ...