El Hogar del Jubilado de Cantalejo pone a disposición de las personas mayores de la localidad y sus alrededores un nuevo servicio de catering de comida a domicilio para personas que puedan tener dificultades para realizar sus comidas diarias.

Un servicio de comida a domicilio que ya se viene haciendo a través de los servicios sociales en la capital segoviana desde hace tiempo y que ahora llega también a la comarca de Cantalejo y pueblos vecinos.

Para solicitarlo será necesario ponerse en contacto con el Hogar del Jubilado de Cantalejo a través del teléfono 649 626 759. En principio el servicio esta diseñado para los socios del Hogar del Jubilado aunque no es imprescindible. Si una persona mayor necesita los servicios aunque no sea socio se podría dar el servicio de igual manera.

Para el reparto a domicilio en la localidad de Cantalejo será necesario avisar por la mañana para poder repartirlo a medio día. En el numero de teléfono indicado podéis organizar los repartos con los organizadores. El menú consta de un primer plato, un segundo plato y un postre.

Para el reparto de la comida a domicilio a los pueblos vecinos todavía no se ha determinado los días de entrega. Estos días se establecerán según la demanda que exista de este nuevo servicio.

Existen dietas adaptadas a los distintos tipos de personas que puedan padecer diabetes, bajas en sal, alérgicas, etc. De esta manera cualquier persona podrá obtener una dieta especifica para sus necesidades.

La comida a domicilio se repartirá en envases preparados para la ocasión. Estos podrán aguantar en la nevera seis días sin que la comida se vea afectada.

Para consultar los precios del servicio o cualquier información extra que se necesite se podrá realizar a través del teléfono que anteriormente hemos citado, 649 626 759.

Sin duda un gran servicio que hará que personas que pueden estar desatendidas o tengan dificultades para la realización de sus comidas diarias puedan comer comida adaptada a sus necesidades sanitarias sin ningún problema cada día.

Comida a domicilio para personas mayores en la comarca de Cantalejo
4.4 (88.89%) 9 votos

Loading Facebook Comments ...