El club de Cantalejo, que cuenta con los equipos de la UVA en Segovia, disfrutó de una intensa jornada de baloncesto para todos sus miembros.

El pasado domingo 24 de septiembre el Club Deportivo Spordeporte quiso seguir creciendo como entidad y realizó la primera convivencia de presentación de la temporada celebrada en Cantalejo a lo largo de todo el día con la participación de todos los miembros del club y sus familiares.

Club Deportivo Spordeporte

Partidos de los equipos sénior

El club quiso dar la oportunidad a ciudad de Cantalejo de conocer a los primeros equipos club, fruto del acuerdo de colaboración con la Universidad de Valladolid en Segovia, que participan en las ligas provinciales federadas tanto masculina como femenina.

En esta ocasión se disputaron partidos contra equipos del club madrileño de Villanueva de Cañada. En el apartado masculino se disputó un triangular entre el equipo segoviano y los dos sénior madrileños. Demostraron que están a punto de comenzar la temporada con un excelente estado de forma y una gran preparación. Frente a ellos nuestro equipo escaso de efectivos ya que aún se está confeccionando la plantilla de cara a esta temporada y que se decidirá el jueves tras las últimas pruebas de los interesados.

Por su parte el equipo femenino que, tras la gran temporada realizada el año pasado proclamándose campeonas de liga y subcampeonas de copa, con la renovación prácticamente al completo de su plantilla llegó a Cantalejo con una mejor preparación. Fruto de ello fue el buen resultado cosechado contra las jugadoras madrileñas, donde el partido calló del lado segoviano por 35-25. Cabe destacar la participación con el primer equipo de tres de las canteranas del club, que realizaron un gran papel con las mayores a las que ya tienen como referente desde la pasada temporada.



Más noticiasCantalejo Cup 2018, vuelve el torneo internacional de fútbol base

Tarde de diversión para todos

Tras los partidos de la mañana tanto los participantes que ya habían jugado como todas las niñas de la escuela de baloncesto de Cantalejo disfrutaron de una comida de armonía en el Bar Las Adoberas. 

Por la tarde en el gimnasio del instituto los niños, mayores, hermanos y padres participaron de un torneo de baloncesto cuatro contra cuatro y de diversos juegos con el fin de afianzar los lazos entre todas las personas que hacen posible que el Club Deportivo Spordeporte continúe creciendo.

Club Deportivo Spordeporte

Un club que sigue creciendo

En esta temporada 2017/2018 que acaba de comenzar el club volverá a incrementar su oferta y su participación. De momento, además de los dos equipos sénior (masculino y femenino), se confirma la participación en las ligas de edad provinciales de un equipo infantil femenino y otro cadete femenino.

Están a la espera de que durante los próximos días continúen inscribiéndose jugadores en edad escolar se pueda sacar también un equipo de categoría de minibasket para completar todas las categorías de formación del club.

Todos aquellos interesados en inscribirse a la escuela de baloncesto de Cantalejo pueden solicitar más información a través del teléfono 635053966 o del mail spordeporte@gmail.com

 

Comienzan a entrenar el martes 3 de octubre con una reunión a las 18:00 en el polideportivo del instituto para informar a los interesados.
Los horarios son:
Martes y jueves de 19 a 20 equipo cadete pabellón las adoberas
Martes y jueves 20:15 a 21:15 equipo alevín e infantil en el polideportivo del instituto (junto piscina cubierta).
El Club Deportivo Spordeporte realiza la presentación de la temporada
4.3 (86.67%) 3 votos

Loading Facebook Comments ...