Cine al aire libre en Cantalejo: ‘Campeones’

El cine a aire libre vuelve a Cantalejo, a la Plaza de España con la proyección de la ya famosa película 'Campeones'.

El cine a aire libre vuelve a Cantalejo, a la Plaza de España, el día 25 de julio con la proyección de la ya famosa película ‘Campeones’.

A partir de las 22:30h la plaza de la localidad briquera se convertirá en un cine al aire libre donde podremos ver la película de Javier Fesser, galardonada como mejor película de los premios Goya 2019.

Sinopsis

Marco es el segundo entrenador de un equipo de baloncesto de la primera división española. Tiene problemas en el trabajo, con su pareja y con casi todo lo que le rodea. Es, más que nada, una cuestión de actitud frente a la vida.

Un día, en pleno partido de Liga, esas frustraciones desembocan en una tremenda bronca con el primer entrenador, que deriva en una borrachera y ésta en un accidente de tráfico que le sienta en el banquillo.

La sentencia le llevará a entrenar a un equipo de baloncesto muy especial, formado por personas con discapacidad intelectual y sin experiencia en este deporte. A la vez, pierde su trabajo y se rompe su relación amorosa.

Lo que en principio es un infierno para Marco, acabará siendo un regalo; una aventura emocional que le cambiará la vida para siempre.

Trailer

Síguenos en redes sociales

1,809FansMe gusta
512SeguidoresSeguir
415SeguidoresSeguir

Te puede interesar...