Cifras de récord para La Leyenda Continúa 2020 en Cantalejo

La gran afluencia de motoristas venidos de todos los rincones de España ha hecho posible que esta edición del 2020 haya sido las más multitudinaria hasta la fecha.

Una edición más de La Leyenda Continúa llega a su fin y despide a los motoristas que han viajado hasta la localidad de Cantalejo para disfrutar de un gran fin de semana de motos.

Como ya se veía venir, la participación en esta edición de La Leyenda Continúa ha superado a todas las anteriores y es que esta concentración ha cerrado sus puertas consiguiendo el mejor resultado en cuanto a inscritos se refiere con más de 9.000 participantes.

Miles de motoristas llegados de todos los puntos del país y parte del extranjero son los que han poblado el pinar de Cantalejo, las calles, los comercios, los bares… Y es que esta La Leyenda Continúa 2020 ha generado beneficios directos e indirectos tanto para la localidad anfitriona de Cantalejo como a muchos otros pueblos de la comarca y provincia. Esta concentración ha sido una dinamización del medio rural con un impacto muy grande tanto en ambiente como en economía.

Ni la niebla ni el frio han podido apagar las hogueras que tantas y tantas charlas han escuchado este fin de semana. Este ambiente, el de hogueras y amigos, es el que los motoristas que hasta Cantalejo viajan con sus motos buscan. El calor de las hogueras y unas instalaciones inmejorables para este tipo de evento hacen que año tras año Cantalejo, y los pueblos amigos, se llenen de gente y buen ambiente motero.

Cinco años ya han pasado desde que el pinar de la localidad briquera acogiera a los primeros motoristas. Cinco años llenos de recuerdos, amigos, anécdotasCinco años de leyenda que esperamos sean muchos más para poder disfrutar de este ambiente de nuevo cada año.

Se cierra un fin de semana de convivencia, encuentros de amigos, hogueras, conciertos y mucha moto. Deseamos buen viaje a todos los motoristas que han poblado Cantalejo, que lo han tratado tan bien como siempre, que han disfrutado con la gente de la localidad, que han visitado y dado vida a toda la comarca… Un placer poder haber compartido con todos ellos un fin de semana para recordar. Nos vemos en La Leyenda Continúa 2021.

Más información de La Leyenda Continúa 2020

Suscríbete a Viloriosierte.com

Date de alta en nuestro boletín y entérate rápidamente de las últimas noticias de Cantalejo y su comarca.

Te puede interesar...

Síguenos en redes sociales

1,983FansMe gusta
710SeguidoresSeguir
434SeguidoresSeguir