Centros y establecimientos de Cantalejo se suman a #YomequedoenCasa

El cese de la actividad momentánea de los establecimientos a causa del coronavirus llega a la localidad de Cantalejo donde bares, restaurantes y otros comercios cierran sus puertas por precaución.

Ante la situación que esta viviendo el mundo a causa del coronavirus, la localidad de Cantalejo está tomando medidas preventivas para que esta crisis sanitaria se pueda solucionar lo antes posible.

Hace dos días era el Ayuntamiento de Cantalejo el que anunciaba el cierre de la piscina municipal, el pabellón, el centro cultural, el centro de recepción de visitantes, escuela de música, aulas de actividades, aulas de actividades y deporte social.

En la tarde de ayer fueron los bares y establecimientos de la localidad los que se sumaban a la campaña #Yomequedoencasa. Restaurantes como el Bar Frontón y Carpe Gourmet cerraban sus puertas para ayudar a que el coronavirus no se expanda con facilidad. Bares como el HOME también anunciaban su cierre para sumarse a la causa.

Instagram de Bar Frontón

Otros establecimientos como el Gimnasio Jansu Gym comentaban en sus redes sociales el cese momentáneo de su actividad ante las recomendaciones del gobierno.

Medidas que son duras para los negocios locales, pero muy necesarias para la sociedad en general. Es momento de remar todos juntos, hacer ver al mundo que somos capaces de hacer lo que debemos hacer ante esta crisis sanitaria. Lo tenemos muy fácil, más que nuca… Solo tenemos que quedarnos en casa. Del resto ya se encargan los servicios sanitarios de este país, que trabajan día a día para poder restaurar la normalidad y poder volver a quedar en los bares, visitar a la familia, salir con los amigos, disfrutar de largos paseos…

Quédate en casa y aprovecha para hacer esa cosas para las que nunca tenías tiempo, para leer, para verte esa serie de Netflix que tanto querías… Quédate en casa para ayudar a tus vecinos, amigos y familia. Quédate en casa para que todo pase cuanto antes y la economía del país, de tu pueblo, resurja cuanto antes. Quédate en casa para ayudar a los autónomos y empresas a que sus negocios y tu sueldo no se vean afectados durante más tiempo del necesario.

#Yomequedoencasa, ¿y tú?

Suscríbete a Viloriosierte.com

Date de alta en nuestro boletín y entérate rápidamente de las últimas noticias de Cantalejo y su comarca.

Te puede interesar...

Síguenos en redes sociales

1,986FansMe gusta
709SeguidoresSeguir
434SeguidoresSeguir