El C.D. Cantalejo cae derrotado contra el Cuéllar Santa Teresa en una final muy igualada que se decidió con un gol en el minuto 107.

El partido comenzó con un gran ritmo impuesto por el conjunto Cuellarano con varias ocasiones en los 10 primeros minutos de partido. Cuando el C.D. Cantalejo cogió el ritmo y empezó a tener ocasiones como la de Dani, que Ricardo salvó desviando el esférico por encima del larguero.

Superado el arreón de los visitantes, el C.D. Cantalejo empezó a asociarse y pisar campo contrario con frecuencia. Jesús Agudíez e Iván Lobato manejaban el ritmo del partido y Gomi, con su rapidez y sus desmarques constantes fue un incordio para la zaga del Cuéllar.

Tras el paso por vestuarios el Cuéllar Santa Teresa recobró el ritmo mostrado en el inicio del partido. Una pena máxima en el minuto 51 a favor del conjunto Cuellarano y transformada por Lozano rompió el marcador inicial.

Con 0-1 en el electrónico el C.D. Cantalejo volvió a adelantar sus líneas y encerró a los Cuellaranos en las proximidades de su área. No tardó en encontrar el tanto del empate, que llegó en el minuto 59 al aprovechar Dani un fallo de Ricardo en la salida para devolver la igualdad al marcador.

Con el empate en el marcador el partido llego hasta la prorroga donde un disparo seco del cojunto Cuellarano obtuvo recompensa en el minuto 107. Con 1-2 en el marcador termino el partido y proclamando campeón al Cuellar Santa Teresa.

El C.D. Cantalejo luchó y peleó hasta el final, con coraje y garra, frente al calor que arrasaba el terreno de juego. Como siempre la afición orgullosa de su equipo en las buenas y en las malas. Mucho ánimo chavales, a seguir trabajando y pronto llegará la recompensa. El año que viene volverán a la Albuera.

El C.D. Cantalejo no consigue la gloria y cae ante el Cuéllar
4.4 (88%) 5 votos

Loading Facebook Comments ...