Los integrantes del motoclub “La Leyenda Continua” nos envian una palabras dedicadas a todos lo briqueros y pueblos amigos que participan en las actividades de la concentración.

Sin duda una palabras con un objetivo que no es otro que unir fuerzas para que Cantalejo sea una referencia a nivel mundial y se convierta en la cuna de las concentraciones invernales.

El próximo enero, los días 13, 14 y 15, esperamos a MILES de amigos moteros, para disfrutar de su compañía, que llegarán de muchas partes de España y del extranjero.

Estamos haciendo todo lo posible para recibirles y facilitarles una estancia agradable, para ello necesitamos de la colaboración de los vecinos y establecimientos, tanto de CANTALEJO, “nuestro nido”, como de los pueblos amigos, CUÉLLAR, SAN PEDRO DE GAÍLLOS, SEPÚLVEDA Y TURÉGANO

El pasado enero ya nos acogisteis de forma extraordinaria, os rogamos que para esta convocatoria sigáis demostrando esa maravillosa hospitalidad, y os vamos a dar una información que puede ayudaros a entender la importancia de vuestra colaboración.

La afluencia, va a ser grande, pueden ser  4.000 personas con sus motos, que llenarán vuestras localidades.

Llegarán de diferentes puntos, a pocos o muchos kilómetros de distancia, y necesitan el calor de la bienvenida, el agradecimiento a su esfuerzo y vuestra comprensión. Muchos no conocen el lugar y preguntarán para llegar a su destino final.

Durante su estancia participarán de las actividades programadas por la ORGANIZACIÓN y realizarán sus rutas o visitas particulares, llenando las carreteras, calles y establecimientos, especialmente, bares y restaurantes.

En todos los eventos que se realicen, contaréis con la presencia de personal de la LEYENDA CONTINÚA, dispuestos a ayudar en todo lo que sea necesario

Nuestra intención, es recibirles con una gran sonrisa y despedirles con otra aún mayor. Esperando que vuelvan al siguiente año y que cada vez sea mayor la participación.

Hemos organizado la CONCENTRACIÓN INVERNAL DE PIGÜINOS, en 34 ediciones, la última del año 2014, convocó a 30.000 personas, manteniendo nuestra forma de entender el espíritu de los auténticos moteros, amistad y compañerismo incondicionales.

Estamos al principio del camino de esta nueva aventura, con la misma o más ilusión que cuando empezamos hace 35 años, y con vuestra ayuda, esperamos volver a conseguir hacer de “LA LEYENDA CONTINUA” la CONCENTRACIÓN INTERNACIONAL DE INVIERNO MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO


Loading Facebook Comments ...