Los integrantes del motoclub “La Leyenda Continua” nos envian una palabras dedicadas a todos lo briqueros y pueblos amigos que participan en las actividades de la concentración.

Sin duda una palabras con un objetivo que no es otro que unir fuerzas para que Cantalejo sea una referencia a nivel mundial y se convierta en la cuna de las concentraciones invernales.

El próximo enero, los días 13, 14 y 15, esperamos a MILES de amigos moteros, para disfrutar de su compañía, que llegarán de muchas partes de España y del extranjero.

Estamos haciendo todo lo posible para recibirles y facilitarles una estancia agradable, para ello necesitamos de la colaboración de los vecinos y establecimientos, tanto de CANTALEJO, “nuestro nido”, como de los pueblos amigos, CUÉLLAR, SAN PEDRO DE GAÍLLOS, SEPÚLVEDA Y TURÉGANO

El pasado enero ya nos acogisteis de forma extraordinaria, os rogamos que para esta convocatoria sigáis demostrando esa maravillosa hospitalidad, y os vamos a dar una información que puede ayudaros a entender la importancia de vuestra colaboración.

La afluencia, va a ser grande, pueden ser  4.000 personas con sus motos, que llenarán vuestras localidades.

Llegarán de diferentes puntos, a pocos o muchos kilómetros de distancia, y necesitan el calor de la bienvenida, el agradecimiento a su esfuerzo y vuestra comprensión. Muchos no conocen el lugar y preguntarán para llegar a su destino final.

Durante su estancia participarán de las actividades programadas por la ORGANIZACIÓN y realizarán sus rutas o visitas particulares, llenando las carreteras, calles y establecimientos, especialmente, bares y restaurantes.

En todos los eventos que se realicen, contaréis con la presencia de personal de la LEYENDA CONTINÚA, dispuestos a ayudar en todo lo que sea necesario

Nuestra intención, es recibirles con una gran sonrisa y despedirles con otra aún mayor. Esperando que vuelvan al siguiente año y que cada vez sea mayor la participación.

Hemos organizado la CONCENTRACIÓN INVERNAL DE PIGÜINOS, en 34 ediciones, la última del año 2014, convocó a 30.000 personas, manteniendo nuestra forma de entender el espíritu de los auténticos moteros, amistad y compañerismo incondicionales.

Estamos al principio del camino de esta nueva aventura, con la misma o más ilusión que cuando empezamos hace 35 años, y con vuestra ayuda, esperamos volver a conseguir hacer de “LA LEYENDA CONTINUA” la CONCENTRACIÓN INTERNACIONAL DE INVIERNO MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO

Valora este artículo

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.