Las calles de Cantalejo se volverán a llenarse de disfraces el día 10 de febrero con su Carnaval 2018

Llega un día muy esperado tanto por lo niños como por los adultos, día de transformarse en un personaje y vivir de forma festiva unas jornadas con los amigos, familia y vecinos. Como no puede ser de otra manera, Cantalejo prepara su carnaval 2018 con numerosos actos y eventos.

Inaugurará la jornada de carnaval en Cantalejo el ya tradicional desfile en el pabellón “Las Adoberas” el sábado 10 de febrero a las 19:00h. En el podremos ver los mejores disfraces de los grupos de amigos y familiares que participan cada año. Competirán por suculentos premios entre los que destaca el primer premio para comparsas que dotará de 500€ para la mejor comparsa.

Más noticiasLa Asociación "El Vilorio" organiza una tertulia taurina en Cantalejo

Podremos continuar la festividad el lunes 12 de febrero a las 18:00h en el mismo emplazamiento con la “Fiesta Funky Superdisco” donde podremos bailar y cantar todos. Es una disco móvil con animación, muy vistosa y participativa para todos los públicos.

El martes 13 de febrero en el Centro Cultural José Rodao se llevará a cabo un espectáculo familiar con marionetas, audiovisuales y luz negra, “El sueño de un bebé”. Este espectáculo lo realizará la compañia “Clan de bichos”.

Unas jornadas para disfrutar y divertirse, llenas de colorido y personajes donde seguro que todo el mundo se lo pasa en grande.

Carnaval en Cantalejo

¡Llega el carnaval en Cantalejo! Conoce el programa
5 (100%) 2 votos

Loading Facebook Comments ...