Como cada año las fiestas de San Cristóbal de Cantalejo nos traen a las mejores orquestas del panorama nacional y como no podía ser de otra manera este año vienen pisando fuerte.

[adsense]

El año pasado contamos con la presencia del Grupo La Huella 2.0 como cabeza de cartel, una de las mejores orquestas de nuestro pais. Dejaron el listón muy alto dada la calidad de sonido, artistas y espectáculo que dieron el viernes de las fiestas.

Este año la Junta de San Cristóbal sube un peldaño más el listón y vienen con la Orquesta Pikante como cabeza de cartel para el viernes 7 de Julio. Una orquesta ya conocida en Cantalejo por su gran fama y su calidad. Cuenta con 9 componentes, 60.000W de sonido, una impresionante iluminación en camión escenario con un gran despliege en robótica, pantallas led de última generación y un despliegue artístico con algunos de los mejores y mas espectaculares cantantes de este país.

Más noticiasLos trillos de Cantalejo en el programa "Hecho en Segovia"

Para el sábado 8 de Julio tendremos la Orquesta New York. Cuenta con un elenco artístico de primer nivel, con músicos que acumulan una notable experiencia y tienen ya un nombre destacado en las verbenas. De Galicia hasta Cantalejo para hacer bailar a todos los briqueros y amigos de pueblos vecinos.

Con estas dos orquestas tendremos en las noches de San Cristóbal muchísimo ritmo, espectáculo, diversión y alegría. Una combinación perfecta para que todos nosotros pasemos unas fiestas maravillosas.

 

Cantalejo ya tiene orquestas para San Cristóbal
Valora este artículo

Loading Facebook Comments ...