La novena edición de la carrera pedestre Carralagunas de Cantalejo reunió a unos 300 deportistas entre corredores y andariegos en los alrededores de la Ermita de la Virgen del Pinar con un total de 11 kilómetros en su recorrido.

[adsense]

La carrera nos dejó una estampa poco habitual en estas competiciones donde Pedro Luis Gómez, del Deportes Sanz, y Miguel Ángel Ramos, de Los Galgos, atravesaron la línea de meta de la mano y de esta manera compartieron el triunfo después de una carrera donde ambos mantuvieron un tira y afloja por ver quien se alzaba con el primer puesto.

En la categoría femenina Marta Vírseda se hizo con la victoria, entrando en la vigesimosexta posición de la clasificación general.

Más noticiasEl I.E.S. Hoces del Duratón a la cabeza en un proyecto de emprendimiento

El atleta briquero Santi Cano quedó primero Local , cuarto Senior y sexto en la clasificación general de unos 200 corredores.

¡Qué gustazo correr en tu pueblo con tanta gente y amigos, tanto andando como corriendo! Dar las gracias al apoyo de tanta gente durante el recorrido y en Meta, encantando y orgulloso.

– Santi Cano Rodriguez –

Una vez que todos los corredores finalizaron, se procedió a la entrega de trofeos de manos de las concejalas Inmaculada Gómez y María José Monjas. El acto además de reconocer a los ganadores, también se premió a los participantes locales más destacados.

Cantalejo vive un gran día de Atletismo con la carrera Carralagunas
Valora este artículo

Loading Facebook Comments ...