El torneo internacional de fútbol base Cantalejo Cup se celebrará por segundo año consecutivo en la localidad briquera del 28 de abril al 1 de mayo de 2018.

El vicepresidente de la Diputación y diputado del Área de Asuntos Sociales y Deportes, Miguel Ángel de Vicente, el alcalde de Cantalejo, Máximo San Macario y los organizadores de la Cantalejo Cup han presentado en el Salón del Trono de la Diputación, la segunda edición de este torneo de fútbol 7 y fútbol 11 que tan buena aceptación tuvo el pasado año y que se celebrará en el recinto polideportivo de “El Hoyal”.

Esta cita deportiva que se celebrará por segundo año consecutivo en la localidad briquera, contará con la presencia de 30 equipos y más de 500 jugadores que harán las delicias de las más de 3.000 personas que la organización estima que se darán cita durante todo el fin de semana. Los equipos llegarán de toda España y competirán en fútbol 7 las categorías prebenjamín, benjamín y alevín; mientras que los infantiles, tanto masculino como femenino, jugarán partidos de fútbol 11.

Cantalejo Cup

Precisamente la participación de las féminas será la mayor novedad en esta edición del torneo Cantalejo Cup. Tras la expectación que causó el año pasado el amistoso disputado por jugadoras de la región, en esta ocasión se ha decidido incorporar a la competición cuatro equipos de Castilla y León que disputarán un torneo del que saldrá el primer campeón femenino de la Cantalejo Cup.

En su apartado más solidario, el torneo colabora con Autismo Segovia, cediendo un espacio en el que la asociación podrá instalar un stand informativo dentro del recinto de juego.

Por otro lado, tanto participantes como acompañantes visitarán el día de su llegada el Museo del Trillo de Cantalejo y tendrán acceso gratuito a la piscina.

Cantalejo Cup incorpora la categoría infantil femenino
4.4 (88%) 10 votos

Loading Facebook Comments ...