Cantalejo Cup 2019, fútbol en estado puro

El torneo internacional de fútbol base Cantalejo Cup 2019 se celebrará por tercer año consecutivo en la localidad briquera.

Cantalejo Cup 2019, un torneo Internacional de fútbol base que tiene como objetivo ofrecer a chicos y chicas entre 6 y 16 años de edad, la posibilidad de combinar el fútbol y el deporte de multiaventura en un entorno natural.

La Cantalejo Cup 2019 se celebra en la localidad de Cantalejo (Segovia) durante los días 21, 22 y 23 de junio de 2019 y sin duda será uno de los acontecimientos más esperados de la ciudad.

Turismo, vacaciones, familia, montaña, convivencia y sobre todo… Fútbol. Una combinación perfecta en este entorno natural, que hace de este evento una oportunidad única de participar en uno de los mejores torneos internacionales de futbol base celebrados en España.

Los equipos pelearan por el título en categoría Pre -BenjamínBenjamínAlevínInfantil y Cadete. Las plantillas, formadas por jugadores de diferentes puntos de la geografía española, demostrarán un nivel altísimo y, aunque sólo una podrá alzarse con la copa, todas ellas nos regalarán grandes partidos en las instalaciones de ‘El Hoyal’ en Cantalejo, el complejo ‘Desiderio Arranz’ de Cabezuela y en el Campo de fútbol Municipal de Sebúlcor.

Ya hay equipos que han confirmado su participación como el Rayo Vallecano y el C.D. Paracuellos Sport.

Nuevo sistema de competición Survive 1 K.O enCantalejo Cup 2019

Survive 1 K.O. es un formato de torneo distinto aplicado al fútbol y que puede ser usado en cualquier otro deporte que integra la formación en valores, la competición sana, la emoción y la diversión a partes iguales.

Como bien se traduce en el propio nombre, sobrevive un k.o. hace referencia a la posibilidad de seguir vivo en la competición con opciones de ser campeón incluso tras haber cosechado una derrota.

Todos las fases del torneo son eliminatorias directas a un solo partido.

Es un formato que debido a que cada fase son eliminatorias a un solo partido le imprime al torneo un carácter divertido, pasional, dinámico y tremendamente emocionante desde el primer momento.