Cantalejo Cup 2018, es un torneo Internacional de fútbol base que tiene como objetivo ofrecer a chicos y chicas entre 5 y 19 años de edad, la posibilidad de combinar el fútbol y el deporte de multiaventura en un entorno natural.

La competición Cantalejo Cup se desarrollará del 28 de abril al 1 de mayo de 2018 y contará con numerosos equipos como por ejemplo el Rayo Vallecano de Madrid, Vallecas C.F.E.M.D. Daganzo o el C.D. Claret. A medida que se vaya acercando la fecha conoceremos más equipos confirmados y seguro que todos serán de gran nivel.

Al igual que sucedió en la pasada edición de Cantalejo Cup, los equipos del C.D. Cantalejo participarán en esta nueva edición del torneo y representarán al pueblo igual de bien que lo hicieron el pasado año.

Cantalejo Cup

Los equipos pelearan por el título en categoría Pre-Benjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y femenino. Las plantillas, formadas por jugadores de diferentes puntos de la geografía española, demostrarán un nivel altísimo y, aunque sólo una podrá alzarse con la copa, todas ellas nos regalarán grandes partidos en las instalaciones de ‘El Hoyal’ en Cantalejo y el complejo ‘Desiderio Arranz’ de Cabezuela.

Turismo, vacaciones, familia, montaña, convivencia y sobre todo… fútbol. Una combinación perfecta en este entorno natural, que hace de este evento una oportunidad única de participar en uno de los mejores torneos internacionales de futbol base celebrados en España.

Cantalejo Cup

Edición anterior

Cuatrocientos jugadores de veintiocho equipos de Valladolid, Madrid y Segovia, se dieron cita en el Torneo de fútbol base Cantalejo Cup 2017 

El campeonato tuvo representantes de la categoría prebenjamín, benjamín, alevín e infantil procedentes de la provincia, como la Gimnástica Segoviana, el CD Claret o los anfitriones del CP Cantalejo; de Valladolid, Los Gatos de Íscar, o de la Comunidad de Madrid, entre los que destaca el Rayo VallecanoGetafe o el Olivo de Coslada.

La jornada inaugural estuvo marcada por la fiesta, la música, la magia y la diversión a partes iguales. Durante su desarrollo, todos los equipos desfilaron por las calles de Cantalejo, localidad principal del torneo, al ritmo de los tambores y con el nombre de sus respectivos equipos y las banderas de Castilla y León, España y Cantalejo. Los clubes recibieron así una placa de agradecimiento por su participación antes de presenciar un entretenido espectáculo de magia llevado a cabo por ‘Dálmata Magia’. La fiesta, posible gracias al buen ambiente creado entre la organización, los jugadores, padres y entrenadores fue máxima.

¡¡TREMENDA UNIÓN ENTRE EQUIPO Y AFICIÓN!! 🎶🎵🎶🎵#CantalejoCup

Posted by Cantalejo Cup on Monday, 1 May 2017

El fútbol, motor principal del torneo y sus deportistas, tuvo que esperar hasta la segunda fecha, un día que arrancó desde primera hora con un increíble apoyo desde las gradas tanto en fútbol 11 como en el escenario de los más pequeños, el fútbol 7.

Desde ese momento, el balón pasó a ser el protagonista principal de un campeonato que ofreció a los asistentes más de 65 emocionantes partidos repartidos en las diferentes categorías en las localidades de Cantalejo y Cabezuela

Durante el desarrollo de la competición, los conjuntos portaron en su salida al campo una lona con el siguiente lema: Respeto, no a la violencia. El mensaje, transmitido por la organización y aplicado de forma excepcional por todos los equipos, ayudó a crear un aroma puramente futbolístico que no dejó ningún altercado en los encuentros acometidos. De esta forma, los campeones fueron los siguientes:

  • PreBenjamín: 1º A.D. Villa Rosa, 2º Getafe C.F.
  • Benjamín: 1º Rayo Vallecano, 2º C.D. Claret
  • Alevín: 1º Getafe C.F., 2º Atlético Chopera
  • Infantil: 1º Rayo Vallecano, 2º C.D. Iscar
  • Femenino: 1º Las Piratas

Os dejamos el video que realizó viloriosierte.com de la edición del año pasado:

Cantalejo Cup 2018, vuelve el torneo internacional de fútbol base
4.4 (88%) 5 votos

Loading Facebook Comments ...