Inocentada 2019: Cantalejo contará con Zona ORA en 2020

La nueva medida de movilidad urbana aprobada por la Concejalía de Seguridad y Movilidad entrará en vigor en febrero.

Desde el día 1 de febrero de 2020, habrá que pagar por aparcar en Cantalejo con motivo de la entrada en funcionamiento de la zona ORA, comúnmente conocida como zona azul.

Esta nueva medida que ha aprobado la Concejalía de Seguridad y Movilidad, una primera fase, se aplicará en unas zonas determinadas de la localidad briquera donde el estacionamiento de vehículos tiene más afluencia. Esta zonas serán la Plaza de España, Calle Onésimo Redondo, Calle Jose Antonio, Calle Cuéllar, Calle Sepúlveda, Calle Verdinal y Calle Segovia.

Los trabajos para la nueva implantación de la Zona ORA comenzarán el día 8 de enero y consistirán en la instalación de parquímetros en las zonas anteriormente señalas así como de la delimitación de los aparcamientos para los vehículos.

Todos los residentes de las calles afectadas podrán solicitar la tarjeta de aparcamiento de la ORA desde el día 20 de enero. Será necesario acreditar su lugar de residencia y llevar consigo todos los documentos necesarios para rellenar la solicitud. Pueden ver todo lo necesario en este enlace.

Esto es solo una primera fase de iniciación pero la intención de la Concejalía de Seguridad y Movilidad es ampliar las zonas ORA a más calles de Cantalejo en un plazo de un año, justo para el 28 de diciembre del año 2020 donde podremos ver como los Santos Inocentes vuelven para hacernos disfrutar de otra de sus particulares bromas.

Suscríbete a Viloriosierte.com

Date de alta en nuestro boletín y entérate rápidamente de las últimas noticias de Cantalejo y su comarca.

Te puede interesar...

Síguenos en redes sociales

1,986FansMe gusta
709SeguidoresSeguir
434SeguidoresSeguir