Cantalejo celebra la novena edición de la carrera pedestre “Carralagunas”, la cual se llevará a cabo el sábado 22 de Abril.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la pagina web de YouEvent, en Deportes Sanz  (921522383)  o bien el mismo de día de la carrera en el lugar de salida (Ermita de Cantalejo), siempre y cuando queden disponibles plazas libres ese mismo día.

Los dorsales de la prueba se entregaran el mismo día de la carrera desde las 16h en la Ermita de Cantalejo. Junto con los dorsales se entregara un chip con el que se cronometrara el tiempo de cada participante.

La carrera consistirá en un circuito de 11.000 metros cerrado que recorre el entorno de Las Lagunas de Cantalejo, declarado como zona de especial protección para las aves (ZEPA).

Este tipo de carrera es un disfrute para corredor, el andariego y el espectador, que durante todo su recorrido, estarán entre pinares y lagunas. Un marco incomparable para unir deporte y naturaleza.

Habrá un punto de avituallamiento en el kilometro 5 y en la salida/meta (Ermita de Cantalejo) que contará con refrescos, agua y fruta para los participantes.

La marcha completa su oferta con un seguro de responsabilidad civil y otro de accidentes, servicio de ambulancia y  primeros auxilios, sorteos de regalos de patrocinadores y colaboradores… En definitiva, un montón de servicios y un precio de inscripción que rondará los 3€ para los andariegos y los 10€ para los corredores.

Además, este año contamos con un SPEAKER de lujo como es el atleta arandino Juan Carlos Higuero, lo que nos dará la oportunidad de conocer la “Carrera de las Edades del Hombre 2017” (organizada por él mismo) que se realizará en Cuellar el 6 de Mayo.

Cantalejo celebra la novena edición de la carrera pedestre Carralagunas
Valora este artículo

Loading Facebook Comments ...