Cantalejo cae ante Monteresma en la final de la Copa

El conjunto briquero peleó hasta el final por alzarse con la tan deseada Copa pero enfrente tuvo un gran rival.

El partido empezó con una gran ocasión para Cantalejo donde César a pocos metros de la portería estrelló el balón en el larguero. El rebote lo intentó rematar pero un empujón desató la primera polémica del encuentro pero ni el árbitro ni los auxiliares vieron la infracción.

El partido estaba entretenido en los primeros minutos de juegos con ambos clubes haciendo el futbol que nos tienen acostumbrados, tocando el balón, jugando sin prisa y con cabeza.

Un pase atrás de un defensor de Cantalejo propició la jugada del primer gol del encuentro. El portero briquero recepcionó ese pase con las manos y el árbitro indicó la infracción en el corazón del área. El delantero Javi Sanz envió el balón dentro de la red adelantando a Monteresma en el marcador.

Monteresma empezó a controlar el partido con buenas combinaciones y dominando el medio de campo. En ese momento fue cuando una gran jugada de Ousama que recorrió la banda derecha evitando a dos rivales consiguió ceder el balón a Javi Sanz para que este enviara de nuevo el balón a las mayas y fijara el 2-0 definitivo en el marcador.

El Monteresma, sabedor que esa ventaja le permitía afrontar la segunda parte con un planteamiento claro mientras que el Cantalejo estaba obligado a realizar un esfuerzo mayor que podía mermar sus fuerzas físicas.

CD Cantalejo

La segunda parte comenzó con los toques de Cantalejo pero poco a poco los minutos iban pasando y los ánimos de los briqueros iban cayendo. Aún así pelearon hasta el final, no querían irse de vacio.

En los momentos finales, Cantalejo volvió a reclamar penalti en una salida del portero de Monteresma con los pies por delante. El colegiado, muy arisco con los briqueros, no señaló nada. La tensión estaba presente tanto en la grada como en el verde, fruto de ello fue la expulsión por doble amarilla de Oscar Gómez. Este le recriminó al árbitro su actuación y el colegiado no dudó en expulsarle.

Un gran partido el vivido ayer en el municipal de La Albuera en el que Monteresma se alzó con la Copa. Cantalejo por su parte peleó hasta el final por hacerse con ella pero en esta ocasión no pudo ser.

CD Monteresma celebrando el título de Copa en el césped.

Síguenos en redes sociales

1,809FansMe gusta
512SeguidoresSeguir
415SeguidoresSeguir

Te puede interesar...