Cantalejo acogerá una exhibición internacional de Hapkido

La exhibición contará con la presencia de la selección internacional de Hapkido de Corea, los cuales mostrarán sus técnicas junto con los alumnos del Jansu Gym.

Organizado por el Club Jansu Gym de Cantalejo, las artes marciales vuelven al pabellón ‘Las Adoberas’ de la localidad briquera con una exhibición internacional de Hapkido.

Los encargados de realizar la exhibición serán los alumnos del propio Club Jansu Gym junto con la selección nacional de Corea de Hapkido. La cita será el próximo jueves 21 de noviembre a partir de las 20:30h. Todo aquel que quiera asistir podrá hacerlo de manera gratuita ya que la entrada es libre.

En esta exhibición internacional de Hapkido de Cantalejo podremos disfrutar de un arte marcial de origen coreano enfocado hacia la defensa personal, militar y civil. Este arte se puede describir como híbrido, físico y energético. La fuerza física no es algo primordial, la mayor importancia se le da al movimiento del propio cuerpo. La flexibilidad, respiración y velocidad de acción son unas de las partes más importantes de este arte.

La regla máxima para un luchador de Hapkido es evitar la violencia. Nunca comienza una disputa ni busca el enfrentamiento. Sin embargo, defienden férreamente que si te encuentras en la situación en la que un adversario te ataca, debes defenderte de esta amenaza.

El entrenamiento del Hapkido es muy exigente con sus aprendices ya que este busca formar a personas las cuales se puedan defender a sí mismas, además de a sus familias.

exhibición internacional de Hapkido

Suscríbete a Viloriosierte.com

Date de alta en nuestro boletín y entérate rápidamente de las últimas noticias de Cantalejo y su comarca.

Síguenos en redes sociales

1,862FansMe gusta
550SeguidoresSeguir
420SeguidoresSeguir

Te puede interesar...