Cantalejo acogerá la ponencia ‘Liderazgo en tiempos inciertos’

La celebración del Hay Festival llevará hasta Cantalejo la ponencia de Marta Williams, una experta en enseñar a los jóvenes a conseguir su verdadero potencial.

Los rincones de la provincia y la capital volverán a llenarse en los próximos días de conferencias y conciertos en los que las letras y sus creadores serán protagonistas con la celebración del Hay Festival. En esta ocasión se desarrollará, tanto en el Teatro Juan Bravo de Segovia como en los municipios de Pedraza y de Cantalejo.

El jueves 19 de septiembre a las 12:00h Marta Williams con su evento ‘Liderazgo en tiempos inciertos’ tratará de dirigirse a una audiencia joven e interesada en conocer modos de descubrir el verdadero potencial de cada persona.

La cita se realizará en el Centro Cultural José Rodao de Cantalejo donde podremos ver y escuchar a la ponente con más de 25 años de experiencia en estos asuntos. Al igual que todos los eventos que se desarrollarán durante ‘Hay Festival’ en el Teatro Juan Bravo de la Diputación, tendrá un precio de entrada de siete euros y se pueden adquirir online aquí.

Liderazgo en tiempos inciertos

Las universidades y escuelas de negocios están buscando diligentemente mejores formas de enseñar a los líderes a liderar en un momento de profunda incertidumbre. Pero, ¿cuál es realmente la base del liderazgo moderno? En realidad, ¿quizás deberíamos enseñar el “arte de guiar” a los futuros líderes desde edades tempranas? Con 25 años de experiencia en liderazgo, Marta Williams es experta en enseñar a los jóvenes a conseguir su verdadero potencial.

Síguenos en redes sociales

1,811FansMe gusta
550SeguidoresSeguir
414SeguidoresSeguir

Te puede interesar...