Cantalejo acogerá el Campeonato Interregional Junior de Taekwondo

La localidad briquera vuelve a montar los tatamis y a ser el punto de mira nacional del Taekwondo de la mano del Club Jansu Gym.

Cantalejo volverá a demostrar que su pasión por el taekwondo sigue intacta y cada día con más adeptos gracias al Club Jansu Gym, el cual organizará, junto a la Federación de Castilla y León, el Campeonato Interregional Junior de Taekwondo para pesos olímpicos por selecciones autonómicas.

Como en otras ocasiones, los tatamis ocuparán la cancha del pabellón ‘Las Adoberas’ el día 30 de noviembre desde las 09:00h hasta las 15:00h con entrada libre hasta completar aforo.

El Campeonato Interregional Junior de Taekwondo reunirá a deportistas procedentes de distintos puntos de todo el territorio nacional, como de las comunidades de Pais Vacos, Asturias, Cataluña, Madrid, Murcia o Andalucía.

Desde hace años, hablar de taekwondo en la provincia de Segovia supone hablar de Cantalejo en la gran mayoría de las ocasiones. La apuesta de la localidad segoviana por este deporte, de la mano del club Jansu Gym, es de sobra conocida, tanto por la organización de diferentes campeonatos como por los buenos resultados que los deportistas de la entidad briquera suelen obtener en los eventos a los que acuden por toda España.

Campeonato Interregional Junior de Taekwondo

Suscríbete a Viloriosierte.com

Date de alta en nuestro boletín y entérate rápidamente de las últimas noticias de Cantalejo y su comarca.

Síguenos en redes sociales

1,862FansMe gusta
550SeguidoresSeguir
420SeguidoresSeguir

Te puede interesar...