Cantalejo acogerá de nuevo un torneo de fútbol femenino

Cuatro equipos se verán las caras en esta competición de pretemporada entre los que estará el nuevo equipo de Cantalejo.

Muchos son los torneos y competiciones de fútbol que se celebran en Cantalejo a lo largo de todo el año pero esta vez hablamos de fútbol femenino. Una categoría que poco a poco va ganando adeptos y jugadoras y que cada vez más, como tiene que ser, se ve reflejada en la incorporación del fútbol femenino en torneos, ligas y copas.

Cantalejo vuelve a apostar por el deporte una vez más con la celebración de un torneo de fútbol femenino el sábado 20 de julio de 2019 a las 19:00h. El terreno de juego de ‘El Hoyal’ de Cantalejo acogerá el torneo de pretemporada en el que debutará el nuevo equipo del C.D. Cantalejo.

Cuatro equipos son los que participan en esta competición con ganas de demostrar que estas jugadoras pueden ser igual o mejor que sus compañeros masculinos. En el torneo se verán las caras los equipos de Cantalejo, Riaza, Monteresma y Arlequín.

El torneo consistirá en una liguilla todos contra todos donde los 2 primeros conjuntos clasificados disputarán la final, mientras que el tercer y cuarto clasificado se jugarán el partido de consolación.

El año pasado ya pudimos ver un torneo de estas características donde los equipos del Rayo Vallecano, Monteresma, Parquesol y Medina se vieron las caras y ofrecieron un buen juego en todos sus partidos.

Futbol Femenino Cantalejo